2.348 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en el aeropuerto al cual se accede a traves de una pasarela que une la terminal con el hotel.
Lugar ideal para pasar una noche de escala.
Amplias y cómodas habitaciones con sauna privada .
Desayunos perfectos tanto en calidad como en cantidad.
El restaurante buena y atenta atencion.
Calidad perfecta .
Al marcharte puedes efectuar el chekin en el mismo hall del hotel.
Repetimos en el mes de diciembre en otra escala a la vuelta del viaje y nuevamente todo excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a annezurutu
Henna G, Guest Service Manager en Hilton Helsinki Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2018

Estimada Annezurutu,

En nombre de todo el equipo, quisiera agradecer el tiempo tomado en compartir su experiencia sobre su reciente estancia en Hilton Helsinki Airport. Conseguir que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro producto es nuestro principal objetivo. Compartiré sus comentarios con el equipo también y me alegro mucho de oír que todo fue bien con su visita. Espero que nos vemos pronto de nuevo!

Un saludo cordial,
Henna G. / Guest service manager

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017

Muy buena opción para alojarse junto al aeropuerto: son unos metros a pie, por una pasarela techada.
Reservamos una habitación para tres, que resultó incómoda por lo chica. Otro tema, es la puerta de vidrio en el baño: si uno de los ocupantes prende la luz durante la noche, molesta a quien está descansando.
Como salíamos temprano tuvimos un desayuno "reducido": excelente y muy surtido. Lamento no haber disfrutado del desayuno que comenzaban a prepara cuando dejábamos el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a HPasK
Mia K, Guest Service Manager en Hilton Helsinki Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Estimado HPasK,

Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Helsinki y por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor. Ha sido un placer tenerles con nosotros y saber que han disfrutado de su estancia. Gracias también por su comentario sobre la cama adicional y la luz del baño. Lo apreciamos mucho y voy a compartir su experiencia con la administación.

Espero verle otra vez aqui en Hilton Helsinki Airport. Bienvenida!

Mia K/Guest

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui en diciembre de 2017.
El hotel se encuentra a escasos minutos a pie de las terminales.
La atencion y el desayuno son exquisitos.
En cuanto a las habitaciones, les va tocando una buena reforma, ya que se encuentran un poquito deterioradas.
Un poco caro teniendo en cuenta lo que ofrecen

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a tripecab
Mia K, Guest Service Manager en Hilton Helsinki Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2017

Estimado tricecab,

Muchas gracias por visitarnos y por tu comentario. Me alegra oír que usted se ha disfrutado del servicio y del desayuno.

Espero verle otra vez muy pronto, bienvenida!

Mia K/Guest Service Manager

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, con habitaciones muy amplias, un desayuno fantástico digno de hotel Hilton, y un trato exquisito por parte del personal, las dos veces que nos hemos hospedado en el ha cumplido las expectativas, debido a su ubicación en el mismo aeropuerto y con la conexión al centro de Helsinki, lo único que no nos gustó es la pasarela que tiene desde la terminal que aún estando techada no está aislada y hace frío en invierno porque no está totalmente cerrada. Por lo demás genial

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a mbarean
Mia K, Guest Service Manager en Hilton Helsinki Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de junio de 2017

Querido mbarean,

Gracias por su comentario. Me alegra que le ha gustado el desayuno y también la habitacion y servicio. Gracias por visitarnos y espero verle otra vez aqui en Hilton Helsinki Airport.

Bienvenida!

Mia K/Guest Service Manager

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2016

Nos alojamos en este hotel del aeropuerto y fue un gran acierto dado que desde la habitación hasta la puerta de embarque de la zona de la terminal 2 tardamos literalmente 10 minutos.

Si tienes una conexión en el aeropuerto de Helsinki es la mejor forma de descansar y asegurar que no perderás el avión por desplazamientos.

El hotel tiene unas instalaciones muy modernas y las habitaciones están bien equipadas. El lavabo era muy espacioso y tenia dividas la zona de bañera y ducha.

Las camas eran cómodas y tenias cafés y tés para hacerte en la habitación.

Hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Tarheelbcn
Mia K, Guest Service Manager en Hilton Helsinki Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2016

Estimado Tarheelbcn,

Le agradecemos sinceramente sus palabras y nos alegra que haya disfrutado de la estancia. Esperando poder darle la bienvenida de nuevo aprovecho la oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Atentamente,

Mia K / Guest Service Manager