“Buena elección en la zona de St. Julián”
Opinión sobre el The Avenue

The Avenue
Clasificado como N.º 34 de 334 Restaurantes en San Julián
Rango de precios: US$ 16 - US$ 42
Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 27 noviembre 2017

Se trata de un restaurante con una carta muy variada al estilo de la mayoría de los restaurantes que se pueden encontrar en Malta. El entorno es agradable y el servicio no esta mal. Comparado con los del entorno, creo que es la mejor elección.
Como detalle del servicio contaré que en la factura nos incluyeron platos de otra mesa pero no nos dimos cuente y pagamos el total. Al cabo de un rato y por su propias cuenta vinieron a pedir mil disculpas y a devolver el exceso pagado.

Agradecele a Agustín d
Escribí tu opiniónOpiniones (3.184)

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y la comida estaba súper bien, pedí un plato que se llamaba "men's plate" y era grandísimo por solo 20 e..

Agradecele a Yurani L
Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es una pizzería tratoria, está bastante bien, son agradables y la comida es de lo mejor de la zona.
Yo solo he comido aquí ensalada, pastas , pizzas y rollitos tipo primavera. Pero está todo muy rico. El sitio es peculiar, porque ha debido ir creciendo y tiene como distintos bares en el mismo.
Si vais a ir tarde reservar se pone que no cabe ni una aguja.

Agradecele a Nujumaal H
Opinión escrita 29 julio 2017

Comimos varios dias ahi probando distintos platos y todos fueron correctos, recomendable sin lugar a dudas

Agradecele a enriquearriscado
Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando una noche y todo fue genial! El personal muy atento, el sitio muy cuidado y la comida estaba muy buena! Pedimos medio pollo asado (viene con especias y está muy bueno), pechuga de pollo a la plancha (fue el plato más sencillo pero aún así tenía su encanto y era un buen filete de pollo) y ensalada! Muy recomendable por calidad precio!

Agradecele a Toni_FLB79