“Muy bueno”

Rango de precios: US$ 14 - US$ 24
Comida: Mediterránea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el servicio hasta la comida todo es altamente recomendable!. La atención de los camareros fue excelente, sugiriendo platos del dia y recomendando platos de la carta. Optamos por un vino Merlot local y pastas! Todo nos ha sorprendido gratamente. Para volver y recomendar!!!!!!

Agradecele a Sole C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.297)

Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Restaurante con calidad del género, y con un trato excepcional.
muy buena comida tipica Maltesa y mediterranea.
muy recomendable. Precio aceptable

Agradecele a OrMaCa
Opinión escrita 29 de julio de 2017

Este restaurante está situado en una calle estrecha perpendicular a la calle que bordea el mar en St. Julian. Es un restaurante italiano, como hay muchos en la isla de Malta, pero este es excelente, y si gusta este tipo de cocina no está de más acercarse a él si no supone mucho esfuerzo. No es muy grande, así que supongo que en fines de semana o festivos será mas complicado conseguir mesa, nosotros fuimos un martes por la noche y no tuvimos problema.
El personal es muy simpático, la comida está muy buena y son generosos con la cantidad y no resulta más caro que otros restaurantes de la zona. Nosotros pagamos 75 euros por una ensalada para compartir y tres platos principales (uno para cada comensal), más botella de vino, botella de agua y postres. Fue de los sitios donde mejor comimos en Malta.

Agradecele a Raserna d
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Comida muy bien preparada. Servicio bueno, el propietario un poco pretencioso
Excelente lubina para 2 y gambas estilo oriental (recomendable)
Los postres no son lo que dicen en la descripción y no merecen la pena.
Precio razonable para la calidad

Agradecele a Angel M
Opinión escrita 10 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve ayer para cenar, el local es muy acogedor, nos sentamos en una de las mesas de la terraza donde tenias vistas al mar. Como en muchos sitios te ponen un entrante primero, una especie de paté de atún y olivas muy rico. De primero compartimos un plato (que no sabíamos que era exactamente) consistente en pescadito frito envuelto en una cesta de parmesano, muy bueno pero el parmesano un poco salado. De segundo pedimos salmon que venia acompañado de puré de patatas y a parte te traían un platito con verduras frescas salteadas. Todo muy bueno. Con la bebida subió a 42€ entro dos personas, muy buen precio!

Agradecele a MaVaGA22