1.364 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de noviembre de 2014

Antes de empezar con las criticas, me gustaría resaltar la atención recibida por el personal del hotel, que fue inmejorable. contrate con dos meses de antelación una habitación con dos camas de 1.50 mts cada una. Mi sorpresa al llegar fue que no les quedaban habitaciones de ese tipo, y que me ofrecían una mejor, pero de una cama, su excusa fue que pensaban que viajaba con novia, " si por eso contrato 2 camas". total que acabo la primera noche durmiendo con mi amigo y las siguientes en 1cama de 90 cms y para compensar me regalan 1 botella de vino. No cambian las sabanas todos los dias, la televisión es de pago, el wi-fi en recepción y en la piscina. La localización inmejorable, estas en el centro pero un poco alejado. El spa es correcto salvo que la sauna no funciona. En definitiva si tuviera que volver iría a este hotel, pero no sería tan simpático con los fallos

Consejo sobre las habitaciones: A veces el pagar menos y por adelantado implica llevarte sorpresas, en este hotel la única manera de elegir la habitación que quieres es pagando cuando te la han dado
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 100pippers
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Tengo que resaltar la atención recibida; por el personal de recepción, preocupándose en todo momento de nuestra estancia ¿de cómo estaban las habitaciones, si todo estaba correcto, si necesitábamos ayuda? Y orientándonos lo que deberíamos hacer en nuestro itinerario y sus opiniones nos fueron muy valiosas.
Tomamos muy cómodamente el sol en la planta alta donde se encuentra la piscina. Y en la piscina interior el agua deliciosa.
Resaltaríamos mucho la atención de recepción: Diego un chico gallego que es una dulzura de hombre y súper servicial lo mismo que Katia que se desvivió en todo momento por localizarnos al momento cuando yo perdí el bolso y ella tan preocupada como yo, hasta movilizo al director del hotel para que fuera al Hilton que allí me había quedado. Y Josep también su gentileza.
La verdad nuestra estancia en el Hotel The George fue muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suites y las habitaciones dobles con camas grandes son espaciosas y silenciosas.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Marisol F
Opinión escrita 19 de abril de 2014

El hotel en si esta bien y bonito, pero no tiene el cuidado que se espera de un 4 estrellas (limpieza, ducha rota,...) además del hecho de que cualquier extra se cobra y no es barato (wifi, canales de TV,...). Creo que no vale el precio.

Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Marine J
Opinión escrita 23 de diciembre de 2012

Descubrimos este hotel a traves de una oferta en Voyage Prive. El hotel esta situado en la zona de ocio de St Julians' pero no hay ruido ni molestias. La atención es muy buena. La piscina en la azotea ofrece maravillosas vistas y su bar ofrece una buena relacion calidad precio, para comer snacks mientras disfrutas de sus tumbonas y sombrillas. No hay zonas de playa de arena cerca, pero si hay buses muy cerca del hotel para poder recorrer malta. A 30 min en bus de Valletta.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Warrior81
Opinión escrita 11 de octubre de 2012

En general, tengo que admitir que es un buen hotel, aunque tampoco fue lo que me esperaba al haber leído los comentarios en varias webs de opinión, y ahora que lo conozco, me parece caro para lo que es. A favor: las instalaciones son bastante nuevas, las habitaciones espaciosas y la piscina de la terraza superior no está mal, aunque siempre fuimos al acabar el día porqué es bastante pequeña y así no había más gente. Negativo: Cualquier extra es caro, el Spa es súper pequeño y no funcionaba, los masajes no matan, la atención al cliente tampoco, no hay wifi en las habitaciones... Eso sí, es bastante tranquilo, está en una zona con mucho ocio de noche y en la misma calle, hay un restaurante japonés donde hacen un sushi buenísimo! Ah! el parking también se paga... 8 euros al día.

• Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Nerea T