“"IL PIRATA" SE OLVIDO DE LA CENA”
Opinión sobre el Ristorante Il Pirata

Ristorante Il Pirata
Clasificado como N.º 48 de 366 Restaurantes en San Julián
Rango de precios: US$ 18 - US$ 37
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Buenas.

Estuvimos mí pareja y yo mismo para el servicio de cena. Aproximadamente las 20h, el restaurante todavía vacío. Solicitamos un Filette poco hecho y Pulpo. Nos sentaron al lado de la cocina (bien visibles).
Fueron sacando platos para las mesas colindantes, fueron cambiando los comensales....
Y bien, después de estar más de 1 hora con una copa de vino, el gerente se percató que existía unas almas hambrientas y errantes a bordo......
Si bien los platos de los demás comensales parecían ricos, los nuestros no fueron acertados. El Filette seco y muy hecho (éste plato tenía un precio de 25€), el pulpo aceptable, aunque la guarnición aceitosa y con aceitunas negras que no concordaban y no estaban explicadas en la carta.
El servicio de lo peor, malas caras y olvido.

Salud

Agradecele a MatPat007
Escribí tu opiniónOpiniones (855)

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Comida de calidad a un precio similar a los restaurantes de la zona, excelente trato por parte del personal tambien, comimos ahi 3 dias de seguidos

Agradecele a enriquearriscado
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Cuando fuimos no tenían pizzas, por lo que nos decantamos por pasta, correcta, al dente. La cerveza cara para el precio de restaurantes cercanos. No volvería, Lo que se salva el chico siciliano que hablaba español y que nos atendió estupendamente.

Agradecele a Lola G
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Entrama de casualidad, cansadas de caminar con el calor que hacía ese último día en Malta. Tenia terracita con sombra en una calle tranquila y lo mejor había mesas libres y arroz.
Nos pedimos risotto de mariscos y algo que parecia que iba a ser salpicon se marisco, mientras nos traian la comida al traernos el agua nos pusieron un aperitivo monisimo y rico en una vieria (era la primera y única vez que en Malta mientras esperabamos nos ponian algo). Las camareras no pudieron ser más agradables, intentaban hacerse entender sin perder la sonrisa y con mucha paciencia. En cada cosa que nos traian "un espero que les guste" "qué tal está todo". El rissoto era más bien un arroz a la cubana con los mariscos le faltaba un poco de sabor al marisco pero tenia mariscos para aburrir y muy bien presentado. Cuando nos trajeron el salpicon el plato era más bien una badeja del tamaño de badeja de horno, inmenso igual que el risotto. El salpicón resultó no ser salpicón sino pescado y marisco crudo, como carpacco, marinado y/o al vapor. Entraba hasta una hostra, gambones, salmón, y fruta una combinación curiosa. No pudimos terminarnoslo.
No ibamos a tomar postre porque ya no nos cabia nada más, y la intención era seguir caminando e ir a alguna cafeteria y si entonces había hueco tomar postre. Pero al pedir la cuenta nos pusieron unas galletiras y bizcochitos, lo justo para rellenar el únicl hueco que nos quedaba en el estómago. Y cómo me alegro de haberlos probado porque los bizcocjos eran caseros, sabrosos, esponjosos, en definitiva riquísimos.
Es una lástima haber descubierto este restaurante el último día porque desde luego es para repetir.
Lo mejor el precio, no sé si porque está un poco más escondido, no justo en el paseo de las bahía, pero aunque los platos fueran más pequeños de la misma buenísima calidad seguria siendo barato.

1  Agradecele a GUADALUPE B
Opinión escrita 9 de mayo de 2017

cenamos en la terrazza y todo fue estupendo! la comida riquisima y los postres caseros y recien hechos sin palabra( tardan 10-15min en prepararlos en el momento)! la especialidad de la casa (1kg de ternera buenisima con parmiggiano,tomates cherry y patatas), dos postres con helado y botella grande de agua 60euros. repitire sin duda

Agradecele a Galq M