“Bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Pizza tradicional y artesanal, muy sabrosa y en su punto.
El trato del personal fue muy bueno, atentos en todo momento y muy rápidos.
Sin duda volvería a repetir.

Agradecele a glodelolme
Escribí tu opiniónOpiniones (488)

Opinión escrita 29 de abril de 2017

Cenamos un día aquí por recomendaciones de Tripadvisor y quedamos muy contentos. Compartimos una brusquetta de albahaca con tomate cherry típico italiano, a un precio muy asequible (3 euros). Llega perfectamente para dos y nosotros somos buenos comedores.
Luego, pedimos unas pizzas romanas (cada una 10 euros). Son de horno de leña, con ingredientes frescos y están exquisitas. El precio es muy razonable, como muchos restaurantes italianos dentro de Italia. No podíamos más, así que no pedimos postre, por lo que la cena salió bien de precio.
Se encuentra ubicado en pleno corazón de Paceville, que es la zona de salir para la gente joven.
Si vuelvo a Malta, volveré.

Agradecele a polotrips
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusstó todo,el trato y la comida.Nos dieron vez a las 22:00 y a esa hora nos estaban preparando la mesa co el restaurante lleno.Tomamos unas pizzas que eran XL,riquísimasy unos macarrones espectaculares.Calidad precio muy buena.
El único defecto ,el helado,no es casero,no es para recordar. Ah, la panacota riquísima.
Si vuelvo,repito.

Agradecele a Xarda111
Opinión escrita 3 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene platos auténticos italianos de muy buena calidad, la carne es estupenda, la pizza buenísima y quede encantada con el sorbete de limón. Sin duda regresare, hay mucho más que probar del menú.

Agradecele a jennyromero2016
Opinión escrita 16 de mayo de 2016

Estuve cenendo con un amigo y me dijo que era la mejor pizza de Malta, no las he probado todas pero llevo aqui un año y puedo decir que es la mejor que he probado sin duda, tambien pedimos una ensalada que estaba muy rica pero la pizza es lo que mas destaco. La camarera super maja y tambien el resto del personal. Muy recomendable y excelente calidad/precio

Agradecele a ruben g