Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.539)
Filtrar opiniones
1.539 resultados
Calificación de viajeros
344
563
379
147
106
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
344
563
379
147
106
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 1.539 opiniones
Escribió una opinión el 14 de junio de 2018

Excelente hotel, con buen servicio. Muy buena habitación, amplia, buen baño. Con balcón y reposeraas con vista al mar. Desayuno bien completo en salón con excelente vista. A pasos de zona de restaurantes y bares. A una cuadra del Casino de Malta.

  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Adrian L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Adrian L,

Thank you so much for taking the time to review your stay and sharing it with other travelers.

Your feedback is very much appreciated and our efforts and commitment are very well rewarded;

We are really happy to learn about your beautiful experience with us and would like to have the opportunity to have you over for another great one.

Should you need any kind of assistance in the future please contact me at this e-mail address: guestrelations@goldentulipvivaldi.com .

I am really looking forward to hearing from you,

Sincerely
Massimiliano Bartolini
Duty Manager



Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel grande y con bastantes servicios pero da la sensación de hotel low costa porque hay muchas cosas por las que hay que pagar a parte (un wifi más allá del básico, las toallas para la piscina..)
La habitación bastante bien, aunque la decoración en general del hotel es un poco anticuada. La cama era muy cómoda.
El hotel tiene una zona de juegos muy bien equipada para que los peques puedan pasar un rato jugando (íbamos con un niño de un año y se agradece que pueda jugar en algún sitio, siempre acompañado por nosotras claro) las monitoras que hay allí muy majas y agradables.
La piscina exterior tenía buena pinta seguro que en verano está muy bien, la cubierta está fuera del hotel lo que es un poco engorroso.
El desayuno bien.
El hotel queda en una zona tranquila, demasiado para nuestro gusto pero muy bien comunicada con los autobuses (hay una parada justo en frente desde donde fuimos a todos los sitios)

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradecele a Go764088
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción hotelera.
Ubicado en san Julián, con una ubicación privilegiada, muy cerca de numerosos restaurantes, centro comercial y de las paradas de numerosas líneas de ómnibus, que comunican con los distintos puntos de la isla.
Habitaciones cómodas, buena limpieza, camas correctas. Baño amplio, algo para mejorar las toallas de baño.
Ofrecen un desayuno muy completo y variado.
Los espacios comunes son muy amplios y vistosos.
Personal amable.
Buena opción en san Julián

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a rfederic
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Hotel en San Julian´s, situado en la zona tranquila de Paceville. Bien insonorizado, bien ubicado, cercano a todas las líneas de autobuses que pasan por Ross Square. Camas cómodas. Buen servicio en líneas generales.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar y al parking, tiene una piscina exterior en el ático y otra interior en la -1, con jacuzzi y baño turco
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a JESUS O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear JESUS O,

We are utterly happy about this feedback following your stay at the Golden Tulip Vivaldi hotel and thanks for sharing this great outcome within this community.

Our effort, dedication and commitment are fully rewarded after reading your comments that have been greatly appreciated by our staff and management.

Wishing to have the pleasure to welcome you back in person, i really look forward to hearing soon from you,

Sincerely
Massimiliano Bartolini
Duty Manager
guestrelations@goldentulipvivaldi.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Espacios comunes amplios y cómodos. Desayuno bien y con buenas vistas. Habitaciones algo anticuadas con balcón o terraza. Nos tocó una que daba a un gran patio interior muy destartalado. Es tranquilo por las noches, a pesar de estar en una zona de marcha. Muchos restaurantes cerca, especialmente recomendable el Gozitan, doblando la esquina a la izquierda. El personal es seco y distante, aunque correcto.

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a JOSE VICENTE S S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guest R, Guest Relations Manager en Golden Tulip Vivaldi Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear JOSE VICENTE S S,

On behalf of the Golden Tulip Vivaldi hotel i would like to thank you for having taken the time to review your stay and shared the outcome with other travelers.

Thanks for having appreciated our location, the common areas and the magnificent view upon the sea.

I am sorry if you experienced such an unattractive view leading to the courtyard; please note that it is going to be renewed very soon.

Following up your comment about the front desk attendants, i drew the reception manager attention on this regard and the situation is now being monitored with positive outcome.

Wishing to have the pleasure to welcome you back here,

Sincerely
Massimiliano Bartolini
Duty Manager
















Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones