3.789 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Malta es un país con bastantes contrastes y por lo que yo he percibido en mi viaje le queda mucho que arreglar en cuanto a edificaciones y tiene las carreteras la mayoría en obras y en un estado lamentable. En cuanto a los sitios que visitar es un viaje que merece la pena hacer y más si tu refugio se encuentra en el Dragonara.
Es un hotel muy nuevo con decoración preciosa sin escatimar en los detalles de grandes muebles de diseño y buenas maderas, cortinas de telas preciosas, grandes lámparas de araña, sensación de confortabilidad en todo el hotel. Las toallas de la piscina las cambias todas las veces que quieras y sin solicitar depósitos ni tonterías, la caja fuerte gratis, el parking para clientes gratis que es un detallazo pues no hay quien aparque en la zona (mejor no cojáis coche, es mejor hacer los 2-3 movimientos en taxi, se conduce fatal en Malta y las carreteras están penosas).

- Situación: Hotel situado en Saint Julian que se encuentra a 5 minutos en taxi de la Valletta, a 15 minutos en barco de Gozo y Comino y una zona con bastante ambiente. La situación es ideal para moverte por Malta. El hotel tiene una gran variedad de excursiones en barco que recomiendo, de precio están muy bien y viene el barco a recogerte al puerto del hotel y te vuelve a dejar, ideal!! No deis vueltas para ir a Gozo y Comino por 25€ te llevan ellos, además la excursión es super completa y disponen de infinidad de opciones, además la mejor forma de ver Malta es en barco, exceptuando Medina y Rabat, pero eso con un taxi en 10 minutos os lleva a verlo.

- Exteriores: Hotel con varias piscinas y con una zona de tumbonas que dan al mar en una especie de puerto exclusivo para los clientes, con accesos directos al mar. Dispone de varios bares en las zonas de piscina y por lo menos en septiembre no hay problemas de conseguir tumbonas en ningún momento.

- Habitaciones: Con dos camas de 1,50 unidas, colchones muy confortables, varios cojines, sábanas limpias y suaves. TV sólo con un canal en español e imposible de encontrar pues el mando a distancia no te deja ver una guía de los canales. Todas las habitaciones cuentan con terraza y un porcentaje muy alto dan al mar, (CUIDADO que nosotros pagamos vistas al mar y el primer día pretendieron meternos en una habitación con los extractores de las concinas y sin vistas al mar, mal detalle). En cuanto al baño la alcachofa de la ducha está fija y no tienen bidé, las amenities nada del otro mundo, gel champú, crema y ya está, las toallas muy pequeñas y normales aunque es verdad que en vez de 2 te dejan 4. Dispones de un calentador de agua con un surtido de café, descafeinado y té que reponen todos los días, además te dejan 1 botella pequeña de agua todos los días. Tienes en el pasillo un dispensador de hielo que está genial por si quieres tomar algo en la habitación. Te dejan un surtido de vasos, copas y tazas generoso y los limpian diariamente. La limpieza de la habitación muy bien, la realizan un poco tarde pero lo comentamos con la limpiadora que nosotros éramos españoles y nos echábamos la siesta y los siguientes días estaba lista antes.

- Restauración: Sólo contratamos el alojamiento pero disfrutamos de todos los restaurantes y cafeterías del complejo y la verdad se come y picotea muy bien y a unos precios razonables. Lo único es que en la cafetería del hall todas las veces que estuvimos se equivocaron y nos incluyeron cosas que no habíamos comido, además tampoco se disculparon mucho la verdad, pero bueno estad atentos por si acaso.

- Animación: No vi ningún tipo de animación la verdad, por la tarde tocaban el piano en la cafetería del hall pero a las 21.30 se acababa el piano, y claro los españoles no habíamos empezado ni a cenar. Eché en falta algún espectáculo, más tiempo de piano, violín o cualquier cosa…

Observaciones para la dirección: Muchas gracias a todo el equipo por la estancia, hemos estado encantados en el Dragonara, y volveremos en breve seguro, pero con el ánimo de que sigan mejorando les dejo algunas observaciones.
Nos resultó muy extraño que en un hotel de 5 estrellas te pregunten si quieres solicitar que alguien te lleve la maleta… se sobreentiende que un hotel de esta categoría en cuanto cruzas las puertas estas cosas se dan por asumidas. Cuando llegas ni te ofrecen nada para beber, otra cosa que deben incluir en su lista de mejoras, cuesta muy poco cualquier zumo fresquito y el cliente que viene de varias horas de avión, taxi etc agradecerá seguro. El que tengan un surtidor con agua y cáscaras de naranja y limón, me pareció una cutrez. En las cafeterías de la piscina falta que el personal esté más pendiente de ofrecer la carta y ofrecer bebidas y que no tengas que levantarte varias veces a ordenar tu pedido, es verdad que tienen un teléfono para ordenar por wasap pero no conseguí realizarlo.
Nos invitó muy amablemente la dirección del hotel a un cocktail que agradecimos mucho el detalle, pero a mi entender podría haber estado mucho mejor, fue un cocktail solo con vino (no a todo el mundo le gusta), es verdad que si pedías otra cosa iban a la cocina y te la servían, pero mejor ofrecer ya que te pones, cerveza y refrescos. En cuanto a la comida salieron tres bandejas, bastante escaso, la duración 1 hora, también escasito. A mi entender bastante mejorable. No nos hubiese importado aportar algo de dinero y asistir a algo más exclusivo y mejor organizado (con música, bebidas más surtidas, algo de comida…).
La zona de duchas del gimnasio donde ofrecen a los clientes ducharse si tienen que dejar la habitación a las 12:00 y su avión no sale hasta la tarde, es penosa, no manden a ningún cliente ahí, mejor que habiliten una habitación que esté mal situada u otras opciones.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Raquel C
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Hemos estado cinco días en Westin Dragonara y nos ha parecido excelente tanto por sus instalaciones como por la amabilidad de su personal que hacen que la estancia sea muy agradable
Gracias a todo el equipo por su profesionalidad

Consejo sobre las habitaciones: disfruta de la piscina y la playa. Los restaurante también son recomendables
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ElisaF1265
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Es un hotel grande, cuidado con las vistas, nosotros estábamos en la torre sur que da al mar y a una parte de la bahía pero lateral, está bien pero cuidado los viernes que hay una especie de bar/discoteca que el viernes tuvo fiesta y la música se oyó hasta bien tarde. Servicio atento, desayuno bueno aunque bastante abarrotado, que no hay que olvidar que es un hotel de 5 estrellas. No vi nada especial para celiacos. La zona de piscina/playa merece mucho la pena, para empezar porque no te racanean las toallas, tienes a tu disposición las que necesites y luego porque hay varias zonas y se está muy cómodo. La entrada al mar es por escalerilla pero es muy amplia y cómoda (de lo mejor que vimos por Malta). Está limpio y bien atendido.
Solo al irnos, que teníamos el avión por la tarde, cuando preguntamos por la posibilidad de ampliar un par de horas solo la estancia o de habitación de cortesía (para darnos un baño final), la chica que nos atendió fue muy borde y nos dijo que a las 12 fuera y ya está, sin ningún interés vaya.
En el mismo hotel se pueden reservar y gestionar las excursiones, es muy cómodo y útil.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MviajeraG
Anja A, Operations Executive en The Westin Dragonara Resort, Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Dear MviajeraG,

Thank you for choosing The Westin Dragonara Resort and for taking the time to share a review.

We appreciate your kind words referring to our public areas and service. May I kindly clarify that we do have many gluten free options such as breads and croissants available should you ask a member of staff. Other items highlighted will certainly be investigated.

We look forward to hopefully hosting you again in the near future. Meanwhile,

Stay well,
Anja Andersson,
Operations Executive

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , habitación amplisima y desayuno con una gran variedad, magnificas instalaciones. Sólo un pero (imperdonable)...reservé habitación deluxe con vistas al mar el cual brillaba por su ausencia ya que la habitacion daba a la entrada principal.Repetiría... si volviera a Malta puede... pero el mundo es demasiado grande

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Nanosibaris
Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, situado en El Centro de San Julia, primera línea del mar(acceso por escaleras).
Todas las instalaciones están muy cuidadas y limpias.
Las habitaciones estupendas, limpias y muy grandes, (la mayoría con vistas al mar.)
El personal muy servicial y atento(no hablan español).
La comida internacional y algunos platos Malteses (muy buena calidad)

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a josedC7116MJ