4.493 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en familia de dos adultos y dos niños pequeños en este hotel. La verdad que la relación con el hotel comenzó mal, porque durante la reserva ocurrió una filtración que acabó en un phishing y lo achacamos a datos que nos demandaron durante la reserva. No se acabó de aclarar y es el motivo de no valorarlo mejor... En cuanto al hotel: nos dejaron una habitación casi sin balcón, un poco vieja y con hormigas... El problema de las hormigas lo solucionaron pronto, la habitación la mantenían limpia y era espaciosa (Deluxe familiar). Tele con muchos canales, etc. El hotel tiene tres piscinas buenas. La superior da un poco de vértigo, nosotros con niños íbamos a la planta 10. Desayuno aceptable, trato muy bueno del personal de desayuno. En el mismo hotel está el restaurante waterbiscuit, muy bueno y calidad, aunque un poco caro para lo que es Malta. Piden, además de bloquear a la entrada el total de la reserva un depósito de 300€ extra, ojo con esto que no lo avisan en ninguna parte. Ubicación en zona de cachondeo local de jóvenes... Aún así no tuvimos problema de ruidos, habitaciones bien aisladas. Buena comunicación con La Valeta por bus, taxi, ecab...

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a SalvaR55
InterContiMalta, Hotel Manager en InterContinental Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Querido Save R,
Esperamos darle la bienvenida a Malta.
Lamentamos escuchar los problemas experimentados en su habitación. Me gustaría ofrecer mis más sinceras disculpas, ya que esta no es la norma del hotel. Tenga la seguridad de que sus comentarios han sido enviados a los departamentos pertinentes para garantizar que se investigue el problema. Sin embargo, me complace saber que disfrutó las instalaciones, los restaurantes y la ubicación del hotel fueron satisfactorios.

Esperamos que vuelva a tener la oportunidad de contactarnos para obtener más ayuda.

Costina

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Puerta habitación rota
Bañera agrietada
Grifos baño perdian agua
Pedimos una big size bed y nos dieron dos camas separadas individuales.
Hotel muy antiguo
Precio muy elevado debido a que nunca ha estado remodelado
Mi recomendación es que para ese precio buscar otro hotel mas nuevo

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Albert F
InterContiMalta, Manager en InterContinental Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2018

Estimado Albert F,

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo de dejar comentarios después de su estancia más reciente con nosotros.

Lamentamos escuchar los problemas experimentados con respecto al baño y la habitación. Nuestras más sinceras disculpas por no haber brindado una solución satisfactoria durante su tiempo con nosotros. Lamentamos no poder ayudar de la manera correcta. Esta no es la impresión que deseamos dejar a nuestros invitados. Tenga la seguridad de que sus comentarios han sido enviados a los departamentos pertinentes, y nuestros equipos de mantenimiento los tendrán en cuenta para futuras mejoras. Sus comentarios son vitales para nosotros y nos permiten obtener información sobre los cambios necesarios. Actualmente, se están llevando a cabo obras para renovar las habitaciones piso por piso a fin de garantizar la plena satisfacción de los huéspedes. Espero que nos den la oportunidad de darle la bienvenida, para mostrar estos cambios.

Esperamos que su viaje de regreso haya sido fluido y confíe en que aprovechará la oportunidad para contactarnos y obtener más ayuda.

Saludos cordiales,
Julia Grech
Gerente Senior de Marketing y Comunicaciones

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones con mi familia en el Intercontinental Malta. El hotel es muy bonito, la ubicación es magnífica, cerca de todo pero sin ruidos. Tiene una playa privada muy cerca al hotel y muy cómoda. Las habitaciones son espaciosas. El gym es enorme y perfecto para los amantes del deporte que aunque estén de vacaciones quieran seguir sus rutinas de entrenamiento. El desayuno Buffet muy bueno y abundante, el personal educado en general, pero en especial una chica que nos atendió en el desayuno Savina Saliko, muy atenta y amable en todo momento, aunque noaotros no hablamos el inglés con fluidez pero ella siempre se acercaba y nos hablaba...lo cuál se agradece, siempre pendiente de que estuviéramos bien...muy maja!

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Isis G
InterContiMalta, Manager en InterContinental Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimado cliente:

Nos gustaría agradecerle que se tome la molestia de valorar el InterContinental Malta; no obstante, le informamos de que actualmente solo podemos responder en inglés a las reseñas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros cuando considere oportuno si quiere hacernos llegar cualquier comentario adicional sobre su estancia.

Julia Grech

Escribió una opinión el 7 de junio de 2018

Cerca de la playa, restaurantes, bares y centro comercial. Con habitaciones amplias, silenciosas y reconfortables. Además de las paradisíacas piscinas y variados y suculentos menús de comidas y bebidas. Ideal para negocios o placer.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de cara norte tienen vista a la zona viva del lugar.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a gustavofonsecadubon
InterContiMalta, Guest Relations Manager en InterContinental Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Estimado cliente,

Celine Herold
Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es obvio que la localización del hotel es perfecta para salir a comer, cenar, tomar algo, y pasar un rato ameno sin tener que andar más de 10 metros. Todo está en un barrio. Aún así se descansa sin ruidos, pues las habitaciones siguen siendo de alta calidad, típicas de esta cadena hotelera, donde el servicio es una maravilla. Mi habitación estaba perfecta, así como el club, el personal y lo único malo es que sólo fue una noche. Comentar que este primer semestre del 2018, Malta es capital cultural europea.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a JaviJJI
InterContiMalta, Front Office Manager en InterContinental Malta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Estimado cliente:

Berit Geiler