“Buena comida, buenos cócteles, para repetir”
Opinión sobre el Truffle & Truffles - CERRADO

Truffle & Truffles
Rango de precios: US$ 17 - US$ 51
Comida: Mariscos
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

En general merece la pena la visita, los platos de pasta que son los que probamos, excelentes. Su especialidad es la trufa, pero se la añades a los platos si quieres. Tienen un barman experto en cócteles y se nota, tienen una gran selección y están muy buenos. No tiene vistas especiales pero está muy céntrico. El servicio es muy amable y deseando ayudar.

Agradecele a MviajeraG

Opinión escrita 7 de junio de 2017

Acudí a cenar a este restaurante tras ver las recomendaciones de otros viajeros, y fue todo un acierto la elección. Local pequeño pero muy agradable, con excelente comida y teniendo a la trufa como elemento estrella. pedí un entrante de pulpitos muy rico y a continuación la lubina a la plancha aderezada con lascas de trufa fresca, una delicia. El servicio es muy amable y atento.

Agradecele a cobrod
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando mi madre y yo guiadas de los comentarios que había visto aquí y quedamos encantadas.
Pedimos una pasta y un pescado, ambos estaban deliciosos, sobre todo el toque de trufa.
También pedimos un entrante y un postre que estaban muy buenos.
El personal muy amable y atento. Sin duda es muy recomendable.

Agradecele a luciant93
Opinión escrita 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida moderna, muchos platos con trufa. Bastante buena. Servicio amable y atento. Algo lento si está lleno. Merece la pena.

Agradecele a Jose_Maria_Serrano
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cocktails buenísimos. Nosotros tomamos pisco sour y la verdad superó ampliamente mis expectativas.
La cena buenísima. Pocas veces he comido una pasta tan rica: calamaretti (tipo de pasta) con pulpo el salsa de tomate, con un toque picante.
Precio, unos 25 € por persona.
La única observación es que el servicio es un poco lento, cosa habitual en Malta.
Recomiendo una visita!

Agradecele a ajdeluna