“Grata sorpresa ”

Clasificado como N.º 20 de 361 Restaurantes en San Julián
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de varios días por malta, hemos descubierto justo debajo de nuestro hotel este excelente restaurante. El trato del personal ha sido inmejorable, todos muy simpáticos y agradables y la comida estaba exquisita, además la calidad precio es muy buena. Nos hemos quedado con ganas de volver, una pena descubrirlo el ultima día.

Agradecele a FDrq
Escribí tu opiniónOpiniones (650)

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó desde el primer día, toda la comida muy sabrosa pidas lo que pidas, la atención muy buena y un muy buen precio. 100% recomendable.

1  Agradecele a Pablo P
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo en Malta 6 años y he visitado muchísimos restaurantes italianos. Sin duda me quedo con este como favorito. La calidad de la comida es excelente, unos precios muy buenos para la zona, calidad y tamaño de las porciones. La pizza más cara apenas pasa los 10€. Un servicio estupendo y un local espacioso y con mucha luz natural. 100% recomendado. Desde que lo descubrimos los visitamos un par de veces al mes y nunca nos ha fallado.

1  Agradecele a Germanino S
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Nos lo recomendaros y nos encanto. Tanto que al día siguiente repetimos. La calidad de los platos era optima y los camareros con un trato y servicio excelente. Hacía tiempo que no comiamos una pasta tan buena. Fuimos dos parejas. Fué todo un acierto y nuestros amigos quedaron muy contentos.
Pedimos uno tabla de entrantes ( que tenia salmon, ventresca, coctel de gambas y pulpo; un plato de pasta de orichietti con panceta; un rissotto de mare y una pizza con parmeggiano y pistacho... todo para compartir... personalmente no sabría cual decir que me gusto más, pero lo que tengo seguro es que si vuelvo a Malta, no dudaré en volver. GENIAL!!!!!!!
100% recomendable!!! ;)

1  Agradecele a Bea B
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de muy buena calidad a un precio excelente.
Nos pedimos una pasta con bacon y una pizza de quesos y estaba todo riquísimo.

1  Agradecele a RubenCasas