Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.893)
Filtrar opiniones
2.893 resultados
Calificación de viajeros
1.246
1.182
307
92
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.246
1.182
307
92
66
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 2.893 opiniones
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018

El Radisson Blue Airport Zuerich is Mut comodo para una escala entr dos vuelos. Las habitaciones están limpio, confortable y grande. El personal es atentos y muy amables. El hotel tiene dos restaurantes y un bar muy bueno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Agradecele a Sabine M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Blu-Zurich, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your feedback regarding your stay at Radisson Blu Hotel, Zurich Airport. We are pleased to hear that you enjoyed your time with us and hope to welcome you back to our hotel in the near future. If we can be of any further assistance please do not hesitate to get in touch.

Best regards,
Carlos Romero
Guest Relation Manage

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018

Me suelo quedar en el hotel de vez en cuando , cuando viajo para solo 1 noche a Zürich. Es cómodo pero lo encuentro carísimo de precio para un hotel de aeropuerto . No baja de 300 euros x noche como mínimo! Supongo que es el precio por tener el hotel dentro del mismísimo aeropuerto .Sino nada que reprochar a las habitaciones que son cómodas o el desayuno que es bien completo y el equipo agradable y simpático

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Agradecele a chrismadrid1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Blu-Zurich, General Manager en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Chris

Thank you for your honest feedback. Your comments are very much appreciated as they help us to constantly improve the quality of our products and services.
We kindly ask for your understanding that Switzerland has always had a very high price structure and we are not able to influence the current economic situation. We are aware that the strength of the Swiss Franc is very challenging for our guests and are sorry for all inconveniences caused.

Best regards,

Daniel Twerenbold (General Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Buena experiencia a pesar que la limpieza de la habitación dejaba que desear. Posiblemente fue un problema puntual, que supieron arreglar rápidamente. La ubicación del hotel es perfecta, a pocos pasos del Terminal de embarque.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Agradecele a alois_speck
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Blu-Zurich, Guest Relations Manager en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you for your feedback regarding your stay at Radisson Blu Hotel, Zurich Airport. We are pleased to hear that you enjoyed your time with us and hope to welcome you back to our hotel in the near future.

If we can be of any further assistance please do not hesitate to get in touch.

Best regards,
Carlos Romero
Guest Relation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Hotel ubicado en el mismo aeropuerto, sin tener que desplazarte del mismo.
Cuenta con un personal muy amable y una decoración y calidad muy moderna.
Las habitaciones amplias, limpias y con agua gratuita. El desayuno variado y de calidad.
Un descanso perfecto para tomar mi siguiente vuelo.
Solo tuve un desencuentro con un camarero que tardó cerca de 30min en servirme la cuenta en el restaurante.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a jorge05
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Dos noches por reunión de trabajo. Muy cómodo llegar si aterrizas en Zúrich. Las habitaciones son correctas, moqueta y decoración moderna. Cama cómoda. Agua gratis. El baño moderno, muy buen secador y espejo para pintarte. El hall es ameno, torre de vinos donde se descuelgan para coger los vinos. Coincidió que fue el 10 aniversario del hotel e hiciéramos una magnífica fiesta gratuita para todos. Muy agradecidos por la fiesta!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Ccrufian
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Radisson-Blu-Zurich, General Manager en Radisson Blu Hotel, Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Ccrufian

Thank you for your positive feedback.
Your comments are very much appreciated as they help us to constantly improve the quality of our products and services.
We are glad you could profit from our direct access to the Airport.

We hope to welcome you again next time you are in Zurich.

Best regards,

Daniel Twerenbold (General Manager)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones