Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.565)
Filtrar opiniones
2.565 resultados
Calificación de viajeros
1.413
719
252
124
57
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.413
719
252
124
57
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.565 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

He de reconocer que me daba cierto reparo cuando empecé a alojarme en hoteles de aeropuerto (Frankfurt, Amsterdam...) durante viajes de trabajo. Pensaba "qué pena ir a estas ciudades y no visitarlas". Pero la realidad es que lo único que acababa visitando era el piano bar.
Así que, me dejo de engañar y me alojo en hoteles buenos de aeropuerto. Bebo solo, miro por los ventanales como llegan y parten los avioncitos y le doy un poco la turra a los camareros. Y no puedo ser más feliz.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
3  Agradecele a Therapeuta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
G M, Front Office Manager en Hilton Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Therapeuta
Thank you very much for your stay and the positive review!
Great that you enjoyed staying with us and that you had good drinks at our bar.
The entire team is looking forward to welcome you the next time.
Best regards
Mark V.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas atenciones tanto en la recepción como en el restaurante. Buena calidad de los servicios. Las habitaciones correctas, amplias y limpias. Disponen de pequeña sala para realizar reunión de negocios. Recomendable

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a epena_cruz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
G M, Front Office Manager en Hilton Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear epena_cruz, thank you very much for your stay at our Hilton Zurich Airport and your comment on Tripadvisor. We are delighted that you generally enjoyed your stay and hope to have the pleasure of welcoming you back again soon. Kind regrads, Galia M.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

En pleno siglo XXI no se puede dar peor servicio de internet, muy baja señal, y cometes constantes algo que al llegar al hotel nunca te esperas en esta categoría y lugar
Igualmente el acceso desde la recepción a los ascensores para bajar a las habitaciones es una excursión por pasillos en medio de las salas de reuniones y con una olor a comida penetrante
Una pena un hotel casi perfecto con este tipo de problemas

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a pepecamu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick B, General Manager en Hilton Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear pepecamu, thank you very much for your stay at our Hilton Zurich Airport and your comment on Tripadvisor. We strive to provide a superior service experience for every customer. Therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problems and prevent future occurrence. We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2016

Me he alojado en este hotel con un grupo de empresa y la experiencia ha sido muy buena. Resalto la calidad y amabilidad del personal. La ubicación es muy cercana al aeropuerto y destaco la posibilidad de dar un agradable paseo o correr en las pistas.forestales cercanas. Muy bonito.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a RCC72
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick B, General Manager en Hilton Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Guest, thank you very much for your stay at our Hilton Zurich Airport and your comment on Tripadvisor. We are delighted that you generally enjoyed your stay and hope to have the pleasure of welcoming you back again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

Nos alojamos en este Hilton el día antes de emprender el vuelo de regreso a casa por dos razones : está muy cerca del aeropuerto y porque obtuvimos un muy buen precio por la habitación. El hotel cuenta con un servicio de shuttle bus (5.- CHF por persona) desde y al aeropuerto que anosotros, después de devolver el coche de alquiler, nos fue muy bien. Es un hotel grande, decorado como todos los Hilton, funcional y muy correcto. La habitación que nos asignaron era relativamente grande, luminosa y limpia, con una buena cama, en la que descansamos perfectamente y sin ruido ninguno. El lavabo, grande y limpio. El personal resultó ser muy correcto de trato y profesional. Buen bar en el que tomarse un cóctel o una bebida antes de la cena. Cenamos en su restaurante y he de decir que tomé una de las mejores hamburguesas que he comido últimamente. El desayuno buffet es correcto.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a JSP177
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Patrick B, General Manager en Hilton Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear JSP177, thank you very much for your stay at our Hilton Zurich Airport and your comment on Tripadvisor. We are delighted that you generally enjoyed your stay and hope to have the pleasure of welcoming you back again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones