Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.099)
Filtrar opiniones
1.099 resultados
Calificación de viajeros
276
451
228
88
56
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
276
451
228
88
56
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
13 - 18 de 1.099 opiniones
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel más que correcto, agradable. Magníficamente aislado del ruido pues a pesar de estar tan cerca del aeropuerto no se escuchan los aviones. El desayuno de cortesia tipo bufete está bien. Trato amable

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mikelarriada
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NH_Zurich_Airport, F&B Manager en NH Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estimado mikelarriada,

muchas grácias por su reserva en el NH Zurich Airport y por su comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel.
Estamos muy feliz con su clasificación.
Estamos mirando adelante a su próxima visita.

Saludos cordiales
J. Carlos Schwarz
F&B Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de mayo de 2017

Bien ubicado. Cerca del aeropuerto. Con la comodidad del shuttle que facilita el hotel desde el aeropuerto. Y si llegas fuera del horario de servicio del shuttle, hay un bus , la 768 que te deja a unas 2 esquinas del hotel. Además me agradó que me faciliten un taxi gratis del hotel al aeropuerto en vista que el shuttle no estuvo operativo durante mi check-out. Regresaré en mi próxima visita a Zurich..

  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradecele a Javier R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NH_Zurich_Airport, F&B Manager en NH Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2017

Estimado Javier R,

muchas grácias por su reserva en el NH Zurich Airport y muchas grácias por su comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel. Estamos muy feliz con su clasificación.
Estamos mirando adelante a su próxima visita.

Saludos cordiales

J. Carlos Schwarz
F&B Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque la habitación corresponde al nivel del hotel, la tercera cama era una litera incomoda y ruidosa. El personal no tiene idea de como ser amable o cortez. Son EXTREMADAMENTE simples y cero cordiales.

Extra bed was terrible, not to speak about the super unfriendly reception staff.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a MelissaS3760
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NH_Zurich_Airport, F&B Manager en NH Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017


Estimada Melissa S,
muchas grácias por su reserva en el NH Zurich Airport y por su comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel.
Lo siento que su estancia no está tan bien dirigido.
Nos gustaría darle la bienvenida de nuevo para demostrar que nuestro personal también puede ser amable.

Saludos cordiales

Carlos Schwarz
F&B Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de diciembre de 2016

Muy buena relación calidad-precio para este hotel cercano al aeropuerto. Para un viaje de negocios perfectamente ubicado y con buenas instalaciones en general. 100 % recomendable. Volvería a alojarme en el él.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Chucky73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NH_Zurich_Airport, F&B Manager en NH Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Querido Chucky73,

muchas grácias por su cualificación en Booking.com. Que nos hizo muy felices.
Es bueno saber que estamos 100% recomendable.
Esperamos que nos visite de nuevo.

Saludos desde el NH Zurich Airport.

J. Carlos Schwarz
F&B Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de diciembre de 2016

Este hotel, está en las afueras de Zurich, cerca del Aeropuerto, pero complicado de llegar, personal frío y distante, poco amable, instalaciones regulares, buena cama y habitación normal, y lo peor, quieren cobrar 27 Francos por el desayuno, Parking....búscate la vida por los alrededores...

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a JoseMadrid042
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NH_Zurich_Airport, Manager en NH Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2016

Querido JoseMadrid042,

Muchas gracias por su reserva en el NH Hotel Group y por su comentario en TripAdvisor, por desgracia no nos gusta escuchar que no ha tenido una buena impresión de nuestra casa. En primer lugar está la amabilidad y la atención al cliente. Nuestros empleados no pueden darse fríos o repelentes. Su comentario será discutido en equipo para que se den cuenta del efecto que pueda tener.

A causa del desayuno tengo que decirle, que nos encontramos en el término medio de los precios alrededor del aeropuerto de Zurich. Perdone si por el parqueo no le hemos dado bastantes indicaciones. Pero la situación del parking es verdaderamente difícil en caso de que no quiera o no pueda aparcar en nuestro garaje

Esperemos que nos dé una segunda posibilidad para remendar. Y que le podamos volver a dar la bienvenida con el servicio que verdaderamente ofrecemos

Cordiales saludos
Daniel Veit
Manager general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones