“Caro pero util”
Opinión sobre el NH Zurich Airport

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Zurich Airport
En el puesto n.º5 de 10 hoteles en Opfikon
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 7 septiembre 2017

Lo usamos para dormir en una escala de 14h en Zurich, al ser esta ciudad tan cara, el hotel lo es. Pero era lo que necesitabamos, cerca del aeropuerto, con desayuno y shuttle para volver al aeropuerto.
Te pasan a recoger donde paran todos los autobuses y tardas unos 5 minutos en llegar al hotel.
Cuando haces el check in te bloquean de la tarjeta una cantidad bastante alta. Yo bajé a preguntar cuando vi el cargo, porque la habitación costaba unos 120€ y me habían cargado unos 250 €, me dijeron que era una especie de fianza, que cuando hicieramos el check out se cargaba la cantidad correcta. No se, nunca me había pasado, será que voy a hoteles mas economicos normalmente.
El desayuno estuvo muy muy bien. Bastante para elegir dentro de un tamaño pequeño de buffet, podías hacerte tus propios waffles al momento, con unos vasitos que estaban preparados con la masa.
La cama enorme y muy comoda, wifi y ducha correctos.
Si encontrais algo mas barato con shuttle y desayuno... Yo no lo encontré!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Alicia O
Escribí tu opiniónOpiniones (985)

Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel más que correcto, agradable. Magníficamente aislado del ruido pues a pesar de estar tan cerca del aeropuerto no se escuchan los aviones. El desayuno de cortesia tipo bufete está bien. Trato amable

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a mikelarriada
NH_Zurich_Airport, F&B Manager en NH Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Estimado mikelarriada,

muchas grácias por su reserva en el NH Zurich Airport y por su comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel.
Estamos muy feliz con su clasificación.
Estamos mirando adelante a su próxima visita.

Opinión escrita 27 mayo 2017

Bien ubicado. Cerca del aeropuerto. Con la comodidad del shuttle que facilita el hotel desde el aeropuerto. Y si llegas fuera del horario de servicio del shuttle, hay un bus , la 768 que te deja a unas 2 esquinas del hotel. Además me agradó que me faciliten un taxi gratis del hotel al aeropuerto en vista que el shuttle no estuvo operativo durante mi check-out. Regresaré en mi próxima visita a Zurich..

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Agradecele a Javier R
NH_Zurich_Airport, F&B Manager en NH Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2017

Estimado Javier R,

muchas grácias por su reserva en el NH Zurich Airport y muchas grácias por su comentario en TripAdvisor sobre nuestro hotel. Estamos muy feliz con su clasificación.
Estamos mirando adelante a su próxima visita.

Opinión escrita 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque la habitación corresponde al nivel del hotel, la tercera cama era una litera incomoda y ruidosa. El personal no tiene idea de como ser amable o cortez. Son EXTREMADAMENTE simples y cero cordiales.

Extra bed was terrible, not to speak about the super unfriendly reception staff.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Melissa S
NH_Zurich_Airport, F&B Manager en NH Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017

Estimada Melissa S,
Lo siento que su estancia no está tan bien dirigido.
Nos gustaría darle la bienvenida de nuevo para demostrar que nuestro personal también puede ser amable.

Carlos Schwarz

Opinión escrita 21 diciembre 2016

Muy buena relación calidad-precio para este hotel cercano al aeropuerto. Para un viaje de negocios perfectamente ubicado y con buenas instalaciones en general. 100 % recomendable. Volvería a alojarme en el él.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Chucky73
NH_Zurich_Airport, F&B Manager en NH Zurich Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Querido Chucky73,

muchas grácias por su cualificación en Booking.com. Que nos hizo muy felices.
Es bueno saber que estamos 100% recomendable.
Esperamos que nos visite de nuevo.

Saludos desde el NH Zurich Airport.

F&B Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Opfikon o cerca de este lugar
Hilton Zurich Airport
25hours Hotel Zurich West
25hours Hotel Zurich West
N.° 15 de 137 en Zúrich

¿Estuviste en NH Zurich Airport? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NH Zurich Airport

Dirección: Schaffhauserstrasse 101 | Opfikon-Glattbrugg, Opfikon, Zúrich 8152, Suiza
Ubicación: Suiza > Zúrich > Zúrich > Opfikon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  4 de Ecohoteles en Opfikon
N.º  5 de hoteles de negocios en Opfikon
N.º  5 de hoteles de lujo en Opfikon
Rango de precios: $ 1.451 - $ 2.500 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Zurich Airport 4*
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Zurich Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Zurich Airport Hotel Glattbrugg
Nh Hotels zürich
Nh Zurich Airport zürich
NH Zurich Airport Zúrich/Opfikon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?