Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.158)
Filtrar opiniones
2.158 resultados
Calificación de viajeros
861
860
281
96
60
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
861
860
281
96
60
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.158 opiniones
Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es buena en recepcion , agilidad para ingreso. El transporte sin costo hacia el aeropuerto es ágil y con muchos horarios disponibles cada 15 minutos.
Buen café en la mañana!
Para comida tienen un buen restaurante

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradecele a JSCG2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lena K, Manager en Movenpick Hotel Zurich-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you very much for sharing your feedback about your recent stay at the Mövenpick Hotel Zürich Airport. It is nice to read that you enjoyed your time with us and have appreciated our services. We hope you had a safe trip back home and we look forward to welcome you back in near future.

Best regards
Pascal Rüegg
Cluster General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve tres noches en una actividad de trabajo. Hotel cómodo con habitación amplia. Muy buen desayuno bufet. Comida buena. Para mí lo mejor es el servicio de shuttle al aeropuerto cada 15 minutos lo que te permite acceder an centro de Zurich combinándolo con tren en 20 minutos. El servicio termina a las 11:45 pm. Lo recomiendo altamentev

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradecele a Jorge M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lena K, Manager en Movenpick Hotel Zurich-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Guest

Thank you so much for staying with us at the Mövenpick Hotel Zürich Airport. We really appreciate your feedback! We are delighted to read that you were satisfied with our free shuttle service and our food quality. We hope you had a safe trip back home and it will be very nice to welcome you back during your next visit in Zurich.

Best regards
S.Wuest
Director of Sales & Marketing

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de marzo de 2017

conocí este hotel cuando Swiss me dejó tirado en el aeropuerto de Zurich y el hotel es muy bueno, con personal amable y con todas las facilidades para que no te sientas mal a pesar de haberlos conocido de rebote.
Está cerca del aeropuerto y con autobús pequeño que te lleva cada 15 minutos.
Habitaciones grandes, camas enormes y baño bien.
La comida y la bebida es cara, con lo que te da una compañía aérea para comer o cenar, pues de bocadillo.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Golum S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lena K, Manager en Movenpick Hotel Zurich-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Golum S

Thank you very nice comment via tripadvisor and your stay with us.
We are glad you enjoyed your stay with us and that you were satisfied with our free shuttle service and our room quality. Moreover, it is nice to read that you will keep the friendliness of our staff in good memories. Referring your comment about the price for food; our prices are very competitive to our local competitors, with a very good value for money. But we can fully understand your opinion, especially with the strong swiss franc it is expensive for guest from foreign countries.

Nevertheless, the Team from the Mövenpick Hotel Zürich Airport would be more than happy, to welcome you back in near future.

Kind regards,

L.Kukla
Sales Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque está lleno de pasajeros en tránsito y tiene mucho movimiento, ofrece unas excelentes instalaciones para reuniones.
Las habitaciones son amplias, limpias y con camas grandes.
De los restaurantes, me quedo con Le Chalet.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a DGN88
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lena K, Manager en Movenpick Hotel Zurich-Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017
Traductor de Google

Although it is full of passengers in transit and has a lot of movement, it offers excellent facilities for meetings. The rooms are spacious, clean and with large beds. Restaurants, I stay with Le Chalet.

Dear DGN88

Thank you so much for your review and your stay at the Movenpick Kotel Zurich Airport
We are happy to read that you have appreciated our rooms, breakfast and our Meeting facilities during your stay. oreover it is nice that you mentiont our restaruant Le Chalet positiv here.
It will be a pleasure to Welcomingyou again during your next stay in Zurich.

Kind regards
L.Kukla
Sales Coordinator

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel porque estaba al lado del aeropuerto y teníamos un vuelo a las 6am con lo cual el servicio de transporte gratuito nos fue muy bien, es puntual y rápido. Nuestra habitación no estaba en el propio hotel sino en el edificio anexo que realmente son una especie de apartamentos viejos y mal cuidados, moquetas con sensación de suciedad ( cuidado si eres alérgico) y baño grande pero antiguo. Al hacer la reserva ya indicaba que sería en un edificio anexo pero las fotos que mostraban no se parecen a la realidad, aunque el precio es más económico sobre todo viendo el nivel de Zúrich al final por la calidad de lo disfrutado resultó ser una estancia muy cara. Otro mal detalle fue que la reserva la hicimos en la página del propio hotel con un precio cerrado en Francia suizos incluyendo la tasa de la ciudad, pero al pagar allí nos cobraron la tasa a mayores, nadie hablaba español así que como mi inglés tampoco da para una discusión muy extensa acabamos pagando más, que si bien no es mucho me pareció un feo detalle. Por otro lado está a 30 min en tren del centro, así que hay que contar con una hora para ir y volver, el transporte público no es nada barato al pasar varias zonas por lo que es seguro que si volvemos a Zúrich no repetiremos en este hotel.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a David C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones