Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.319)
Filtrar opiniones
2.319 resultados
Calificación de viajeros
600
748
503
302
166
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
600
748
503
302
166
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.319 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015

Me aloje una noche por trabajo y, principalmente por ser un Hilton, esperaba bastante mas. Las zonas comunes pequeñas para mi gusto. La habitacion pequeña. El colchon se hundia por el uso. En la pared agujeros de tornillos por haber cambiado muebles. Los cables a la vista tirados por el suelo. El wc minusculo, por supuesto no cabia un bide. El desayuno muy correcto. No es un hotel economico. Mejor escoger otro lugar.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a enriquecc_13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 9 de abril de 2015

El peor Hilton en el que he estado (y he estado en varios en distintos países de Europa). La carta del restaurante es lamentable (cualquier restaurante de comida rápida la supera). Ni siquiera el servicio es digno de mención. La único destacable es el gimnasio que está bien surtido de máquinas y pesas. Pero lo peor de todo es que, a pesar de todo lo anteriormente comentado, resulta bastante caro.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a mfueyolena
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Bracknell_Hilton, Manager en Hilton Bracknell, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2015
Traductor de Google

Thank you for writing a review about the Hilton Bracknell on this website.
I am very sorry that your stay did not meet your expectations. Your observations and opinions are appreciated as they enable me to assess the standard of our facilities and services and monitor if we are meeting our guests’ needs and expectations.
Your comments will be shared with my Heads of Department and discussed with their Teams.
Thank you once again for your feedback

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2014

Bien situado en la zona de bracknell, personal amable y atentos en la recepcion, la calidad de las habitaciones es suficiente aunque las baldosas del suelo del lavabo esten sueltas y no este muy limpio. EL buffet de desayuno es muy escaso de comida y si cenas algo su relacion calidad precios es muy justo.
Un hotel normal tirando a bajo.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Juan C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Bracknell_Hilton, Manager en Hilton Bracknell, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2014
Traductor de Google

Thank you for taking the time and trouble to post a review on this website. I am glad you enjoyed your stay with us and we do hope you have the opportunity to visit us again soon. Thank you for choosing to stay at Hilton Bracknell

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2008

Habíamos reservado nuestra estancia a través de booking.com por 75 libras la noche.

Posteriormente llamamos al hotel y al hablar con reservas nos ofrecieron una "deluxe room", con amenities de lujo. Esta oferta nos pareció más interesante y cambiamos nuestra reserva.

Llegamos al hotel y al entrar en nuestra habitación comprobamos estupefactos que aquello distaba de considerarse algo "lujoso" (al menos en el standard nuestro y en general español del lujo en hoteles)

A primera vista lo que resaltaba es que la habitación no era muy grande, a pesar de que nos alojaríamos allí 2 adultos y 2 niños de 3 y 5 años respectivamente. La decoración dejaba que desear, pues el estilo se notaba algo pasado de moda.

Pero todavía nos quedaba lo peor por descubrir.

Cuando abrimos las ventanas y observamos la maravillosa estampa exterior decidimos correr de nuevo los visillos (he adjuntado fotos).

Mayor despago el de mis hijos que emocionados abrieron el minibar de la habitación y lo encontraron totalmente vacío...nada! Al menos había 1 botella de agua mineral sin gas (y otra con gas, claro) a nuestra disposición.

Pero lo absolutamente peor de todo, que hizo dejar como meras anécdotas a los desconchados de la pared, la ausencia de estantes en el armario o la deformada papelera, fue el cuarto de baño. Al llegar notamos que el suelo parecía recién fregado, cosa que nos agradó. Al cabo de un rato seguía igual de húmedo, y cuál fue nuestra sorpresa cuando, la toalla para el suelo que dejamos durante la noche apareció totalmente empapada al día siguiente.

Bajo las rotas baldosas del baño había una capa de agua, que, al andar, salía entre las grietas!!!! Asqueroso.

Al día siguiente intentamos cambiar la habitación alegando que no podía ser una "deluxe room", que debía haber un error...nos dijeron : Aqui todas las habitaciones son "deluxe". En fin.

Nos ofrecieron una habitación fumador, que claramente rechazamos.

Eso si, finalmente y al evidenciarle todos los "desperfectos" a la recepcionista, decidió cobrarnos el precio inicial que habíamos pactado antes del cambio. Menos mal

He de decir que el servicio fue siempre muy atento, en el restaurante en concreto. El menú buffet bastante mediocre también, en concreto la cena...grasosa...el desayuno, aceptable.

No creo que vuelva jamás, ni lo recomiendo, salvo en el caso de que el standard no sea lo más importante.

Fecha de la estadía: julio de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a Sheshutalo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones