Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.535)
Filtrar opiniones
1.535 resultados
Calificación de viajeros
357
738
312
81
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
357
738
312
81
47
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.535 opiniones
Opinión escrita 20 de abril de 2017

Muy cercano al aeropuerto, me he hospedado antes y creo que su calidad ha caído. Lo bueno es que tienen transporte gratuito al aeropuerto muy puntual. Sin embargo, las habitaciones y el baño en mi última visita estaban sucias.
La habitación también tenía muebles muy desgastados y me dio la impresión que cambiaron de administración recientemente.

Consejo sobre las habitaciones: Busca habitaciones nuevas
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Nckr J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Suficiente para lo que se espera de un hotel de aeropuerto, que está realmente cerca. Shuttle muy bien, cada 20 mins. La cena puede ser buffet o carta, en mi opinión ambos un poco caros paea la calidad que aportan.

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Alberto_Galdakao
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patrick m, General Manager en Novotel Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2016
Traductor de Google

Beste Klant,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUSSELS AIRPORT erg op prijs en zijn blij dat u tevreden was over uw verblijf bij ons.
Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team. Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Met vriendelijke groeten

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

La habitación tiene buen tamaño, cama cómoda, baño con wáter separado, sofá y escritorio con silla. Hay tetera eléctrica y sobres con café y te, con lo que puedes tomar algo si sales pronto, como fue nuestro caso (salimos del hotel a las 04 AM)
Lo mejor es que te ofrecen transporte al aeropuerto las 24 h.

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradecele a Visi R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patrick m, General Manager en Novotel Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Beste Klant,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUSSELS AIRPORT erg op prijs en zijn blij dat u tevreden was over uw verblijf bij ons.
Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team. Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Met vriendelijke groeten

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Excelente servicio, al lado del aeropuerto, transporte gratis desde/al aeropuerto muy bien organizado, muy buen precio-calidad. Muy aconsejable para descansar entre vuelos. No probamos desayuno por tener un vuelo muy temprano. Personal muy amable.

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Agradecele a voliotivioleta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patrick m, General Manager en Novotel Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2016
Traductor de Google

Beste Klant,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUSSELS AIRPORT erg op prijs en zijn blij dat u tevreden was over uw verblijf bij ons.
Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team. Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Met vriendelijke groeten

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de abril de 2016

De camino a coger un avión temprano en el aeropuerto de Bruselas, me alojé en este hotel práctico y a dos pasos de la terminal donde incluso te ofrecen gratis el transfer para dejarte a la hora que quieras. Incluso tienen servicio desde las 5 de la mañana previa reserva.
No estuve mucho en el hotel pero tengo que decir que la habitación era cómoda, el baño suficiente -me gusta que haya bañera y también ducha- y la cama muy cómoda con ropa de cama suave y acogedora.
No use el servicio de desayuno pero sí el buffet que tienen en la entreplanta que está muy bien por unos 25 euros te puedes hartar de comer y con una calidad respetable.
Personal atento y amable. Repetiría seguro.

Estadía: abril de 2016
Agradecele a NABREL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
patrick m, General Manager en Novotel Brussels Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2016
Traductor de Google

Beste Klant,

Wij stellen uw opmerkingen over uw verblijf in NOVOTEL BRUSSELS AIRPORT erg op prijs en zijn blij dat u tevreden was over uw verblijf bij ons.
Uw opmerkingen zullen wij overbrengen aan ons team. Wij zijn ervan overtuigd, dat uw reactie ons personeel zal stimuleren om voortdurend te blijven streven naar een hoge kwaliteit van onze dienstverlening voor elke gast; uw commentaar is daarom erg belangrijk voor ons.

Nogmaals bedankt voor het delen van uw ervaringen
Met vriendelijke groeten,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones