“Suele estar lleno, y es por algo”
Opinión sobre el Flamingo

Flamingo
Clasificado como N.º 10 de 55 Restaurantes en Letojanni
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Sitio agradable en la misma playa. Todo lo que comimos estaba muy bueno y los precios son razonables.

Agradecele a PilarR1195
Escribí tu opiniónOpiniones (469)

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, rápido amable! Con wifi súper rápida! Vistas preciosas! El linguine con gamba rossa buenísimo!!! Yummy!!

1  Agradecele a Susa M
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un poco improvisando y nos gustó mucho. Muy recomendable los involtini de pez espada con un salsa a base de pomodoro y especias, buensimo.
También pedimos una pizza para compartir y tiene bastante catálogo, desde pizzas clásicas a algunas con pescado. Relación calidad precio insuperable

Agradecele a Julio O
Opinión escrita 12 de septiembre de 2014

Enclavado en una pequeña villa apenas 10 minutos de Taormina. Está encima mismo de la playa (semejante a los chiringuitos bien puestos de Andalucía). Variedad de platos pescado, pizzas, pastas, ensaladas... Degustamos su ensalda de pulpo, pasta a la vongolle, pizzas.. De postre un tiramisú excelente, el mejor en muchos años. Su encargado todo amabilidad nos invitó al final aun sorbete/granizado de mandarina excepcional. Calidad/precio de lo mejor en el viaje a Sicilia.

Agradecele a xavialdan
Opinión escrita 13 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un típico restaurante de playa. Excelente excelente pizzas. Ensalada de pulpo Buenísima. Lugar fresco para almorzar. A la noche trabaja un pizaiolo muy bueno. El tiramisú es muy bueno. Buenos precios y atención muy cálida. Imperdible

Agradecele a nachoquen