Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, pero con una excelente ubicación, las habitaciones muy confortables y amplias, los baños muy completos y espaciosos. El desayuno poco variado pero de excelente calidad.
La amabilidad de los empleados es destacable.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Eduardo B
HelgaG121, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Don Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Estimado Eduardo,

Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a hablar sobre nuestro hotel.
Nos alegra que valore tan positivamente nuestras instalaciones y sobre todo nuestro equipo, que es el pilar fundamental y básico para que podamos seguir ofreciendo un servicio de calidad en nuestro hotel.
Esperamos que vuelva pronto a Cáceres o a Soho Hoteles.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

En plena Plaza Mayor, esta antigua casa noble convertida en hotel, ofrece un servicio correcto. El personal muy atento y amable. La habitación donde nos alojamos daba hacia un patio interior, con lo que el silencio de noche fue absoluto. El tamaño de la habitación y el baño un poco pequeño pero sin resultar agobiante. El desayuno incluido (12 euros) escaso para su precio. En resumen: calidad-precio un poco caro, cobran la ubicación.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Patriciagalici

Estimada Patricia,

Gracias por sus comentarios que nos animan a seguir en la misma linea de trabajo y esfuerzo y a intentar mejorar aquello aspectos en los que podemos mejorar
Recientemente hemos bajado la tarifa del desayuno y hemos incluido algunos productos nuevos de muy buena calidad.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Ubicación excelente. Trato del Personal altamente amable y simpático. Instalaciones inmejorables. Se respira un alto nivel de profesionalidad que muchos hoteles deberían aprender de ellos. Ojalá más hoteles así en nuestros futuros viajes por favor.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas a plaza Mayor.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a SharingDreams

Estimada clienta,

Cuanto nos alegra saber que nuestro clientes "respiran profesionalidad" cuando se alojan con nosotros.
Sus palabras nos animan a seguir trabajando en la misma linea, siempre intentando mejorar
Esperamos que nos visite pronto de nuevo; Soho Hoteles sigue creciendo....

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en la plaza Mayor. Vistas a todo el barrio antiguo. Muy buen trato en recepción. Buenas habitaciones. Evitar las del 4° piso abuhardilladas, por el calor. Recomendable. Hotel moderno y funcional

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Javier P

Apreciado Javier,

Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra que valore tan positivamente a nuestro personal, nuestras instalaciones y nuestra excelente ubicación,.
Esperamos vuelva pronto a Soho Hoteles.
Un saludo

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel y nuestra experiencia no pudo ser mejor. Personal muy amable, especialmente Miguel que tuvo en cuenta que viajábamos con un bebe y nos asignó una habitación formidable. A destacar su emplazamiento, su diseño, amplitud de la habitación y sobre todo las vistas que tuvimos con vistas directamente a la Plaza Mayor. Este hotel es digno de poseer más estrellas.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Lodote
HelgaG121, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Casa Don Fernando, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2018

Estimada Lodote,

Muchísimas gracias por su maravilloso comentario. Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido tan positiva y que Miguel haya sido tan partícipe de ello.
El buen hacer de nuestro equipo humano es fundamental para conseguir que los clientes se marchen tan satisfechos.
Esperamos que nos visite pronto.
Un saludo