1.728 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

No cabe duda que es un buen hotel con una gran recuperación del Patrimonio, excelentemente ubicado con desayunos en la linea de los NH Colecction , pero que muchas de sus habitaciones no están a la altura de esa linea , baños mal diseñados etc, aunque la amabilidad de su personal hace superar esos inconvenientes.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Miguel G
Felisa A, Gerente en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Miguel G,

Quiero agradecerle encarecidamente que haya destacado la amabilidad de las personas que trabajamos en NH Collection Palacio de Oquendo, sin duda es la mejor garantía para disfrutar una estancia perfecta.
No dude que tomo nota de sus sugerencias para poder transmitirlas al departamento adecuado, y que sean tenidas en cuenta en la próxima reforma que acometamos en un futuro.

Le agradezco que nos elija en sus viajes a Cáceres y será un placer recibirle siempre.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Primero lo bueno: magnífica ubicación,justo al lado del casco antiguo en una plaza sin tráfico.El edificio,un palacio remodelado,precioso.El desayuno, excelente, muy completo. Ahora lo malo: no tiene garaje ni aparcamiento, hay que ir a un aparcamiento público (10€ al día) que está cerca,pero llegar en coche es muy muy complicado, debido a la parte peatonal. Después,las escaleritas dentro del hotel, tres aquí,cinco allá....y claro, levanta la maleta a pulso cada vez.Pero sobre todo la habitación,muy muy austera y justita para un hotel de 4 estrellas:una habitación (teóricamente superior) sin bañera ni bidé? A ver, una cosa es que esté de moda sustituir la bañera por ducha en las casas particulares, pero una habitación superior en un hotel de 4 estrellas (collection?) solo con ducha? Señores, que darse un baño calentito después de una fatigosa jornada de turismo o de trabajo, a veces apetece, saben? Y mal insonorizadas, además.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a joseenriqued525

Estimado Joseenriqued525,

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido NH Collection Palacio de Oquendo para disfrutar de una estancia en Cáceres y por compartir sus impresiones con el resto de usuarios de la comunidad de TripAdvisor.

Si bien por un lado nos alegra saber que nuestra ubicación hayan sido especialmente de su agrado, por otro lado, lamentamos saber que en esta ocasión no hayamos conseguido satisfacer todas sus expectativas.

Sentimos las posibles molestias que le haya podido ocasionar la singularidad arquitectónica que nos plantea el palacio del Siglo XVI.

Queremos que sepa que nos encantaría que nos brindara otra oportunidad para poder demostrarle nuestra pasión por el servicio. Por favor, no dude en contactarnos para su próxima estancia, puesto que será un placer gestionar personalmente todos los detalles de su reserva para convertir su experiencia en una ocasión especial para el recuerdo.

Quedamos a su entera disposición para todo aquello que pueda necesitar.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

- Bonito Hotel y moderno. Las fotos son un fiel reflejo de la realidad. Su habitación (doble Superior) es amplia, cómoda y con muchos detalles. La ducha efecto lluvia es perfecta e incluye cafetera Nespresso. Desayuno muy bueno con productos de calidad.

- El único punto a mejorar sería el parking. Puedes hacer el check in dejando el coche en la puerta del hotel, si hay hueco libre, para luego ir al parking y volver caminando unos 300 metros. Cuando volvimos con el coche a recoger las maletas la zona estaba en obras y fue un auténtico caos. Sería genial que ofrecieran un servicio aparcacoches o como alternativa que trasladaran las maletas al parking para no tener que volver al hotel a recogerlas con el coche. Recomiendo ir con maletas de cabina para no tener que volver.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a Samuel-altahay

Estimado Samuel-altahay,

Permítanos agradecerle el tiempo empleado en compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor. Siempre es un placer conocer de primera mano que nuestros servicios han superado las expectativas de nuestros huéspedes.

En NH Collection Palacio de Oquendo cuidamos cada detalle para que la estancia sea inolvidable, por lo que nos alegra muchísimo saber que hemos alcanzado nuestro objetivo.

Esperamos que en su próxima visita a la ciudad decida volver a NH Collection Palacio de Oquendo, su casa de Cáceres.

Opinión escrita 5 semanas atrás

El Hotel esta muy bien situado, muy céntrico, el palacio esta muy cuidado por fuera y por dentro, habiendo combinado modernidad con antigüedad.
El personal es muy amable y servicial, el desayuno es muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista están muy bien
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Vicente A

Apreciado Vicente A,

Para todos los que formamos la familia NH Collection Palacio de Oquedo no hay nada más gratificante que el saber que nuestros huéspedes vuelven a sus hogares con recuerdos imborrables de su estancia.

De corazón, nos encanta saber que gracias a nuestro personal y desayuno, hayan disfrutado de una feliz estancia en Cáceres.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darle una calurosa bienvenida.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Palacio de los Marqueses de Oquendo, siglo XVI, en la recoleta Plaza de San Juan. A un paso de la Plaza Mayor de la bella ciudad de Cáceres.
Un alojamiento con historia, una buena elección. Cuenta con un estándar de confortabilidad y servicio muy notable. La disposición y empatia del personal de recepción resulta encomiable. El desayuna simplemente excelente.
En definitiva, una acertada elección para disfrutar de lo más interesante de una capital Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a ANTONIO T
Felisa A, Gerente en NH Collection Cáceres Palacio de Oquendo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Antonio T,

En primer lugar agradecerle el habernos elegido en su visita a Cáceres,

Nos agrada saber que tuvo una magnífica experiencia con nosotros durante su estancia y queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de darnos su opinión. Todo el equipo espera volver a verles muy pronto y que puedan volver a disfrutar de estancia magnífica junto a nosotros.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios y como ya le mencione antes esperamos volver a verles muy pronto.