1.254 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Nos alojamos un grupo de amigos en el hotel.Las habitaciones son muy amplias el baño también y muy limpio todo, un olor muy agradable al entrar probablemente algún ambientador pero muy muy sutil y suave. Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación a cinco mimutos andando del casco antiguo. Destacaría la amabilidad y buen trato de la camarera en los desayunos,, un encanto!!! Lo que le falta como muchos establecimientos en España es punto de recarga de coches eléctricos en su parking, espero que eso mejore en poco tiempo. Aconsejo el hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación que daba a un patio interior y era muy silenciosa no se escuchaba ruido ninguno.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Esperanza F
HotelDonManuel, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Esperanza,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días en Cáceres. Nos motiva mucho la valoración tan positiva que nos hace, y le transmitiremos a la compañera de desayunos sus palabras. Tiene toda la razón sobre el punto de recarga en el parking, estamos tratando con varios proveedores para intentar tenerlo instalado antes de final de año. La incorporación de medidas de respeto al medio ambiente están siendo uno de los pilares de nuestro desarrollo en los próximos años.

Esperamos que vuelvan en el futuro y puedan comprobar los avances realizados (y volver a disfrutar con nosotros!)

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Está situado al lado mismo del centro de la ciudad , de la plaza mayor, tiene el parking en el mismo hotel que puedes coger con ascensor, lujoso con habitaciones amplias y limpias, cama comoda , pero el armario donde guardar la ropa es muiy pequeño, tipo de los que existen en hoteles en el extranjero como Suecia o Noruega, pero la verdad que vale la pena el Hotel por su comodidad y situación.Además tiene SPA .

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a una plaza amplia con una fuente, pero las habitaciones no dan a una calle bonita de la ciudad
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jesus_gracia_sabayes
HotelDonManuel, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2018

Estimado Jesús.

Le agradecemos mucho que haya dado su opinión sobre la estancia en el Gran Hotel Dno Manuel. Nos alegra que su visita a Cácerse haya sido agradable. Así mismo, es muy importante para nosotros conocer la visión que tiene de nuestros servicios una persona con tanta experiencia viajera como usted.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Ubicación excelente a un paso del Casco Histórico y con amplio parking. Hotel Moderno con personal profesional y agradable.Doble ventana con aislamiento adecuado. Desayuno mejorable,
El Casco Historico es el mejor que he visto hasta la fecha

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron habitaciones de la fachada trasera, concretamente la 328 que son mucho mas grandes que las demás. Ideal para familias con niños .
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a VALICANTE

Estimad@ Valicante.

Muchas gracias por la valoración y comentarios. Nos hace muy felices saber que han disfrutado de la ciudad. Además, tendremos muy en cuenta lo que nos comenta para intentar mejorar nuestros servicios.

Esperamso que vuelvan pronto y puedan observar nuestra mejoría.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de 4* y mejor ubicación, es perfecto para disfrutar de la ciudad histórica. Tiene parking y Spa, y las habitaciones bastante bien. Bastante silencioso, se descansa bien después del día de paseo por la ciudad. Pagas su calidad y ubicación.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Daniel D

Estimado Daniel,

Muchas gracias por la valoración y la positiva descripción que hace del Gran Hotel Don Manuel. Nos alegra saber que le hemos dado un servicio óptimo y han descansado confortablemente tras la visita a la ciudad.

Esperamos volver a verles en el futuro.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me está dejando que ni fu ni fa. 4 estrellas muy simple , buena ubicación y nada más.
Desayuno minúsculo.
Es mi primera vez que pongo fotos pero no me queda más remedio, inadmisible que me cobren más de 500€ por 2 noches de cuádruple y veas esto. Son detalles dirán, pero en un 4 estrellas y a ese precio ....
seguro no volveré , creo que hay ofertas mejores , x ejemplo el NH después de pasar x fuera parece mejor hotel, al igual que el parador . Hay que mejorar señores!

Estadía: octubre de 2018
Agradecele a Carlospp76
HotelDonManuel, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2018

Estimado Carlos,

Gracias por alojarse en el Gran Hotel Don Manuel y por publicar su valoración y fotos. Sentimos mucho no haber podido cumplir sus expectativas. Nos apena que todos los esfuerzos destinados a que su estancia fuera agradable no hayan sido suficientes bajo su punto de vista. Así mismo, estaremos encantados de que nos dé sus consejos para que mejoremos nuestro desayuno, el cual tiene ya más de cincuenta alimentos distintos y es, normalmente, valorado muy positivamente por nuestros huéspedes.

Nos gustaría que volviera en el futuro para comprobar cómo mejoramos gracias a los comentarios de nuestros huéspedes.