1.254 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pasamos 3 noches, precio correcto. Está muy bien situado. Con Parking cómodo. Las habitaciones muy amplias pero un poco descuidadas en limpieza. El bar no abre hasta que cierra el buffet, con lo que para tomar un café tienes que salir. De hecho nosotros desayunamos todos los dias en la plaza mayor. El trato es muy bueno.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a VOODOOHD
HotelDonManuel, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ Voodoohd,

Gracias por alojarse con nosotros. Nos alegra mucho saber que han tenido una feliz estancia, tal y como reflejan en su comentario. Estaremos encantados de que vuelvan al hotel y prueben o bien nuestro desayuno buffet, o nuestro desayuno continental. Le aseguramos que les encantará.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Nos alojamos un grupo de amigos en el hotel.Las habitaciones son muy amplias el baño también y muy limpio todo, un olor muy agradable al entrar probablemente algún ambientador pero muy muy sutil y suave. Lo mejor que tiene el hotel es la ubicación a cinco mimutos andando del casco antiguo. Destacaría la amabilidad y buen trato de la camarera en los desayunos,, un encanto!!! Lo que le falta como muchos establecimientos en España es punto de recarga de coches eléctricos en su parking, espero que eso mejore en poco tiempo. Aconsejo el hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación que daba a un patio interior y era muy silenciosa no se escuchaba ruido ninguno.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Esperanza F

Estimada Esperanza,

Muchas gracias por habernos elegido para pasar unos días en Cáceres. Nos motiva mucho la valoración tan positiva que nos hace, y le transmitiremos a la compañera de desayunos sus palabras. Tiene toda la razón sobre el punto de recarga en el parking, estamos tratando con varios proveedores para intentar tenerlo instalado antes de final de año. La incorporación de medidas de respeto al medio ambiente están siendo uno de los pilares de nuestro desarrollo en los próximos años.

Esperamos que vuelvan en el futuro y puedan comprobar los avances realizados (y volver a disfrutar con nosotros!)

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Está situado al lado mismo del centro de la ciudad , de la plaza mayor, tiene el parking en el mismo hotel que puedes coger con ascensor, lujoso con habitaciones amplias y limpias, cama comoda , pero el armario donde guardar la ropa es muiy pequeño, tipo de los que existen en hoteles en el extranjero como Suecia o Noruega, pero la verdad que vale la pena el Hotel por su comodidad y situación.Además tiene SPA .

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a una plaza amplia con una fuente, pero las habitaciones no dan a una calle bonita de la ciudad
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a jesus_gracia_sabayes
HotelDonManuel, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Jesús.

Le agradecemos mucho que haya dado su opinión sobre la estancia en el Gran Hotel Dno Manuel. Nos alegra que su visita a Cácerse haya sido agradable. Así mismo, es muy importante para nosotros conocer la visión que tiene de nuestros servicios una persona con tanta experiencia viajera como usted.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Ubicación excelente a un paso del Casco Histórico y con amplio parking. Hotel Moderno con personal profesional y agradable.Doble ventana con aislamiento adecuado. Desayuno mejorable,
El Casco Historico es el mejor que he visto hasta la fecha

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron habitaciones de la fachada trasera, concretamente la 328 que son mucho mas grandes que las demás. Ideal para familias con niños .
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a VALICANTE

Estimad@ Valicante.

Muchas gracias por la valoración y comentarios. Nos hace muy felices saber que han disfrutado de la ciudad. Además, tendremos muy en cuenta lo que nos comenta para intentar mejorar nuestros servicios.

Esperamso que vuelvan pronto y puedan observar nuestra mejoría.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel de 4* y mejor ubicación, es perfecto para disfrutar de la ciudad histórica. Tiene parking y Spa, y las habitaciones bastante bien. Bastante silencioso, se descansa bien después del día de paseo por la ciudad. Pagas su calidad y ubicación.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Daniel D

Estimado Daniel,

Muchas gracias por la valoración y la positiva descripción que hace del Gran Hotel Don Manuel. Nos alegra saber que le hemos dado un servicio óptimo y han descansado confortablemente tras la visita a la ciudad.

Esperamos volver a verles en el futuro.