“Deseando repetir”
Enviá una solicitud
Excelente
Entrada a las Zonas Comunes
Zonas Comunes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paula M
“Deseando repetir”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en noviembre de 2019

Magnifica construccion con una adecuada rehabilitación. Situación céntrica y las habitaciones muy bien equipadas. Los trabajadores son encantadores. Estoy deseando volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Beatriz M
“INMEJORABLE TRATO Y UBICACIÓN !!UNA JOYA DE CASA”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Antes de nada, decir que conocimos el alojamiento de Fran por casualidad...!! Se produjo una doble reserva en una casa que teniamos previamente concertada en Cáceres y nos reubicaron en esta casa-palacio y , la verdad, que fue una verdadera suerte..!!
Es una casa preciosa, amplia, con una decoración moderna muy elegante , camas muy confortables,con todas las comodidades necesarias y muy acogedora!! No le falta detalle y atenciones...
Mención aparte tiene el televisor de 80" que puedes disfrutar desde la comodíma chaise-lounge!!
Y que decir de Fran, desde el principio hasta el final recibimos un trato exquisito por su parte y, su disponibilidad,atención y ayuda en cualquier momento que se necesitara...Tanto mi marido, mi peque y yo disfrutamos de la estancia y sin duda repetiriamos.!! Un verdadero 10

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 jul 2018
Estimada Beatriz,
En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo dedicado, en escribir su opinión en la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra leer su experiencia y nos anima a seguir trabajando, para seguir superando cada día, las expectativas de las personas que nos eligen para conocer Cáceres y otros destinos donde Destino Deluxe está presente.
Esperamos verla de nuevo muy pronto !
Un saludo para los tres !
salvador...
Paiporta
Crítico de nivel 1
“Excelentes alojamiento y propietario”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Situado en un palacio totalmente restaurado, con mucho gusto. A escasos metros de la plaza mayor
El propietario se deshizo en atenciones
Todo perfecto

Fecha de la estadía: abril de 2018
16 may 2018
EstimadoSalvador,
En primer lugar, gracias por el tiempo dedicado en calificarnos en la comunidad TripAdvisor. Nos emociona saber que su estancia en Cáceres Deluxe fuera satisfactoria y que le gustó nuestro equipamiento y ubicación.
Estaremos encantado de volver a recibir a su grupo de nuevo cuando quieran,
Saludos.
dany23232...
Castellón de la Plana, España
“Espectacular Apartamento con inmejorable atención del propietario”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos estado la familia (2 adultos y 2 niñas) desde el 1 al 5 de abril. Apartamento de lujo muy bien ubicado al lado del casco histórico de Cáceres. La equipación del apartamento es espectacular, comedor-cocina amplia, televisión smart TV de 84 con pulgadas con Netflix, sofá cheslong comodisimo y una mesa con unas sillas para comer y cenar super cómodas. 3 habitaciones con televisor también smart TV con unos colchones y almohadas propias de la mejor carta de estos de un hotel de 5 estrellas. Baños amplios, uno con ducha y otro con bañera con todo lo que se necesita. Armarios empotrados muy espaciosos en cada habitación. También dispone de todo tipo de menaje y utensilios como lavadora, plancha, etc. Pero lo que más destacaria de esta estancia es la atención del propietario. Fran te hace sentir como si estuvieras en tu propia casa, y eso cuando vas con la familia es lo más importante. Es una persona super responsable y atenta las 24 horas del día. Si vamos otra vez por Cáceres, repetiremos sin dudarlo. Gracias por todo Fran!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
10 abr 2018
Estimado Daniel,
En primer lugar agradecerle el tiempo que dedicó para compartir su experiencia con la comunidad TripAdvisor.
Para mi fue un verdadero placer conocer a su familia y prestarle mi atención en su visita a nuestra ciudad.
Esperamos que tanto ustedes como sus hijas guarden un bonito recuerdo de sus vacaciones.
Esperamos volver a verles muy pronto,
Saludos.
mamercher...
Navalcarnero, España
“Palacio en el Centro de Caceres”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Estuvimos dos parejas en el mes de diciembre, una casa súper grande, con todo tipo de detalles, nos encontramos como en nuestra casa. Está en el mismo centro de Cáceres, Fran el dueño súper encantador, lo recomendaré a todo el q vaya y por supuesto q nosotros volveremos

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
11 feb 2018
Gracias por su comentario Merche.
Para nosotros fue un honor que fuera de las primeras clientes que hemos alojado en nuestra nueva Casa-Palacio.
Ya sabe que todo lo que necesite en Cáceres, puede contar con nosotros.
Esperamos verles muy pronto !!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2