Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima gestión!! ...indignado. calidad precio bajo, el cliente no lleva razón algúna.. tenían todo agotado y además nos metieron dinero de mas en la cuenta.. increíble el trato que recibí. No pareis...seguir al siguiente.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Javier Y
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada en nuestro viaje en este restaurante y nos hubiera valido más pillar un bocata en la gasolinera.Pedimos un surtido de ibéricos(calidad media-baja) y secreto ibérico (x un lado tierno y x otro pasado) y nos cobraron el pan que ni siquiera habíamos tocado.
La comida tardó en salir y no se veía mucha coordinación en el servicio.

Estadía: noviembre de 2017
Agradecele a yoneidis
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

Cuando viajamos desde Sevilla a Salamanca o Ávila, siempre hacemos la primera parada en este sitio. Sea la hora que sea. Hemos desayunado, comido y merendado en el restaurante y en la barra del bar.
Buena atención y comida.
Para ser un restaurante de carretera, está muy bien.
Seguiremos parando.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a María Rosa G
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Malgasto mi tiempo para dar mi opinión sobre este lugar para anunciar a todos los posibles visitantes que se den la vuelta en cuanto puedan. Mi experiencia ha sido lamentable. Nada más entrar nos sientan en una mesa llena de platos y vasos de los anteriores comensales, la cual tardaron en limpiar una media de 30 min. Se disponen a prepararnos la mesa y darnos la carta y vuelven a tardar otros 20 min para tomarnos nota. Pedimos 4 menús (11€/pers) y un plato de jamón ibérico de bellota (salado, duro y mal cortado y el cual no nos cobraron por falta de coordinación-nos atendieron hasta 4 camareros con el descontrol que eso conlleva). Tardan otros 15 min más. Nos disponemos a comer: lentejas con mal aspecto y poco sabrosas, espaguetis con salchichas Frankfurt con un gusto extraño, filetes de lomo "revenidos", patatas frías... en conclusión, no había por dónde coger la comida. Antes de haber pedido los postres, nos retiraron las copas y una botella de agua a la mitad.. y ya para ponerle la guinda al pastel, entré con mis hijos al baño, antes de continuar con nuestro viaje y me encuentro la desagradable sorpresa de una cucaracha campando a sus anchas. Verdaderamente, una experiencia nefasta. Una pena, ya que antaño era un sitio muy recomendable y de parada obligatoria.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a psangar
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a desayunar y nos encontramos con un bar/restaurante que necesita una reforma, la cual no tiene nada que ver con la suciedad. TODO estaba sucio: puertas, paredes, barra, sillas,... y del baño mejor ni hablo. La comida y servicio podrían mejorarse, pero quedan en un segundo plano.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Soraya G