TripAdvisor
Cáceres
Publicar
Buzón
Buscar

“Típico comida de rancho”
Opinión sobre el El Mariscal

El Mariscal
Clasificado como N.º 226 de 322 Restaurantes en Cáceres
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectaculo culinario impresentable. 27 euros por dos medias raciones de verduras y carne que decían que estaban a la plancha y la plancha solo se la enseñaron. Un consejo para la empresa:sería de gran ayuda dejar la tarjeta de algún dentista cercano y poner junto con la cuenta bicarbonato. Por poner algo agradable la amabilidad de los camareros. No se a quien corresponderá pero desde algún estamento oficial debieran de darles un toque de atención, debido al lugar donde esta emplazado pues desprestigia la zona donde se encuentra

Agradecele a Luisrevill
Escribir una opiniónOpiniones (18)

Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Es el típico sitio que debido a su ubicación, se creen con potestad de inflar los precios para todo. Nosotros acudimos ya empezando a anochecer para echar un ojo a la carta, tomar algo y si veíamos que todo guay, cenar. Nos fuimos sin cenar tomando una cerveza únicamente porque los precios eran muy elevados, y veíamos la cara que tenía lo que servían y tampoco nos volvía loco lanzarnos a pagar esos precios por un producto que tampoco creíamos excelente.

Agradecele a pabloma4
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Mal trato, comida impresentable.
Comida de mala calidad, menú del dia a lo mínimo para ganar lo máximo..... Un punto muy desagradable para la gastronomía Extremeña y Española

Agradecele a Antonio M
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El marisco nose, pero la paletilla de cordero esquisita! Y muy buena atención por el personal y rápida atención

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a jmiguel44
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para un desayuno con vistas a la plaza mayor de Cáceres no está mal. No sé cómo estará el resto de platos de la carta, eso sí, quizás en otro sitio sea algo más barato, pero hay que tener en cuenta la ubicación.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Tamara R