Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Hicimos el free tour con Ana. Lo hizo muy ameno e interesante. Se pasó rápido y siempre estuvo... Más información

Opinión escrita ayer
ABaJim1084
Muy recomendable

Una forma excelente y muy amena de conocer lo más reseñable del centro histórico. Ana, nuestra... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Gracilu80
mediante dispositivo móvil
Leer las 995 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ana es una profesional muy competente y divertida, recomiendo este tour 100% y después ampliar con más tiempo las visitas.

Agradecele a pilarrR7749US
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en Cáceres. Ana, la guía una grandísima profesional. Amena y divertida. Ni el mal tiempo estropeó la visita. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2023
Agradecele a CARLOS C
Opinión escrita 4 semanas atrás

Gran Tour con María José!! Se nota que le apasiona su trabajo, muy comunicativa y empapada de la historia de la ciudad. Un 10 sin duda!

Agradecele a Toni U
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso free tour del que sacamos muchas sugerencias para visitar durante nuestra estancia en Cáceres. La guía, María José, encantadora. También nos recomendó algunos sitios donde comer, y acertó de pleno. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2023
Agradecele a montsej2023
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cogimos un free tour y fue una experiencia superbonita. Recorrimos con Ana el casco antiguo medieval, nos explicó anécdotas y curiosidades; se nota que sabe y le encanta su trabajo. Muy recomendable.
Repetiremos con Paraguas rojos seguro. Se reserva fácilmente, el punto de encuentro fue perfecto, puntualidad de la guía y buena organización.

Agradecele a isicar00