“Excelente”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Magnífico restaurante. Tomamos el menú: Magníficos todos sus platos. Servicio muy atento y servicial. El Chef viene a servir algún plato y te da explicaciones de su elaboración. Todos los platos están basados en la cocina extremeña.
El menú nos encantó: unos entrantes con una sopa de tomate exquisita. A continuación una ensalada con virutas de foie magnífica , un bacalao elaborado a baja temperatura estupendo y una carne maravillosa. Una comida exquisita y muy agradable.
Como en casi todos los restaurantes , lo más caro el vino. Por cierto un vino extremeño muy rico: "Habla del Silencio".
Magnífico restaurante totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Ramón L
Escribir una opiniónOpiniones (490)

Opinión escrita 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar con encanto en pleno casco histórico de Cáceres. Nos hicieron sentir súper agusto desde el primer momento que pisamos este lugar!! La cena una delicia, el cocinero nos atendió y explicó cada detalle de nuestra cena. Les dije que era el cumpleaños de mi pareja, y no dudaron en poner una vela en nuestro postre, todo un detallazo. Productos de calidad y súper rico todo, volveremos sin duda.

Agradecele a ammjars
Opinión escrita 12 de abril de 2021

Lugar muy acogedor, muy recogido. Tranquilo y una excelente comida. el único pero, respecto a veces anteriores, es que no entra el agua en el precio del menú

Agradecele a USUARIOJOSEANTONIO
Opinión escrita 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular servicio. Comimos magret de pato y solomillo de ternera de primera calidad con un Coloma Merlot y una tatin para quitar el sentido. Totalmente recomendable

Agradecele a JoseB80
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

La calidad de la comida es excepcional. Siempre está solo, es curiosísimo pero solo la comida vale la pena: innovador, de diseño, calidad y su precio es baratísimo para la calidad que dan, Un diez siempre y a pesar de los años.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a Araceli Parres S