“Brutal”

Clasificado como N.º 2 de 275 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: US$ 9 - US$ 36
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

La mejor carne que probé en mi vida.
La entraña y churrasco echos a la perfección.
El provolone y las empanadillas exquisitas!!
Vinimos a probar y reservamos para el día siguiente!!!
El trato exquisito

Fecha de la visita: julio de 2021
2  Agradecele a manuelpN6732NB
Escribir una opiniónOpiniones (80)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena comida y servicio, la parrilla especial muy rica.Muy amables.100% recomendable.Volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradecele a JJerezb
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Anoche fuimos a cenar, y no podemos decir más que cosas buenas del local del servicio y de la comida, enseguida adivino Mily el punto de la carne que nos gustaba, con el que acertó una vez que supo nuestra procedencia, de entrada empanadas muy buenas, después una parrillada de carnes con corte argentino y para finalizar alfajor. Quedamos encantados con todo lo que comimos y con la atención de Mily y Leticia. Un saludo volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a Mefercu
Opinión escrita 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular. Carnes deliciosas, empanadas caseras espectaculares y postres caseros exquisitos. Volveremos sin dudarlo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
2  Agradecele a capsella12
Opinión escrita 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Carne buenísima y la atención de Mily el cocinero perfecta, recomendando muy buena carne y sobretodo sinceridad. Buena variedad de vino y el panqueque buenísimo

Fecha de la visita: junio de 2021
2  Agradecele a luialbertod