Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Llegué al hotel el 22 de junio a las 20 horas de la tarde. Llegaba a una ciudad donde jamás había dormido , y estaba en un hotel muy céntrico. Los y las recepcionistas son muy amables y conocen muy bien su trabajo. Las habitaciones son espaciosas. Todo es correcto. No puedo opinar sobre el desayuno dado que empieza el servicio de buffet a las 7:30 y yo tenía que estar el 23 antes de las 8 en un lugar al que tardaba unos 20 minutos caminando. Me guardaron el equipaje, y me dieron todo tipo de explicaciones.

Estadía: junio de 2018
1  Agradecele a Ramuntcho72
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tres estrellas, que podían ser 2. Tiene buena ubicación, las habitaciones normales, el desayuno bien, un poquito de todo, buena atención, no tiene parking, hay uno concertado a buen precio muy cerca. Necesita una reforma, es un poco antiguo, para dormir está correcto,

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Miguel Angel M
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

De. todos los canales de tv solo se veían 4, el cuarto de baño demasiado antiguo,trato muy amable y camas confortable.
Al precio q tiene no lo veo acordé con sus instalaciones, pague 88€ la noche.
Yo buscaría otro alojamiento antes q este.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Patri R
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

A escasos metros de la Plaza Mayor, hotel antiguo, bien conservado,habitaciones amplias y limpias ( cambiaban todos los días las toallas ),muy buen servicio , buena atención del personal de recepción,los camareros muy amables y atentos en todo, buena comida

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Saro H
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

El hotel tiene buena ubicación. Aunque no tiene parking, hay servicio ya que hay uno público a cien metros. El parking resulta más económico si negocias una estancia de ciertos días con el empleado. El hotel necesita una reforma fuerte, acutualment se ha quedado muy anticuado en cuanto a mobiliario y aseos. La atención personal fue muy buena y amable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Apoima