Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Podríamos haber estado más contentos y satisfechos con el hotel si.... nos hubieran dado un habitación en las plantas altas como solicitamos y no en la segunda planta

Podría haber sido mejor si... no nos hubiera tocado al lado del cuarto de la limpieza y escaleras con el ruido que ello conlleva

Podría haber sido mejor si... la habitación hubiera tenido más luz y la ventana mejor insonorizada ya que se escuchaba absolutamente todo y sólo había un par de mesas ocupadas en la terraza... No me lo quiero imaginar en verano y con la piscina..además entrada frío..

Por lo que supongo que en otra de sus reformadas habitaciones la experiencia hubiera sido otra. Ya que no le falta detalle. Camas cómodas aunque solo con mirarlas se separan...
Puedes elegir hasta el aroma delambientador.
Secador de pelo con potencia que es de agradecer.

Gran desayuno con al menos tres cafeteras de distintas marcas, aunque sería de agradecer otra tostadora más..variedad y calidad con música en directo.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a RoGaSe2007
Guillermo A, Public Relations Manager en Barcelo Caceres V Centenario, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.
Sentimos sinceramente leer su insatisfacción con la asignación de su habitación, sin embargo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para aclarar que siempre intentamos complacer las peticiones adicionales de nuestros clientes, pero, por desgracia, durante la temporada alta puede resultar realmente complicado, nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción del cliente, y cuando es posible tratamos de hacer que los deseos especiales se hagan realidad.
Me alegra que haya podido podido disfrutar de nuestra carta de aromas en su habitación y estamos muy satisfechos con su excelente valoración de nuestro desayuno, nos esforzamos diariamente para ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad y satisfacer así a todos nuestros huéspedes.
Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes y esperamos que nos visite de nuevo en el futuro.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es moderno y limpio. La comida y atención del restaurante es muy buena. En la recepción son amables. En el baño no ponen champù ni acondicionador. Está en las afueras de Cáceres, por lo que su ubicación no es lo mejor.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Viv J

Estimado huésped,

En primer lugar, le damos las gracias por hacer de Barceló Cáceres V Centenario su hotel elegido para su visita a Cáceres, aunque lamentamos el habernos quedado un poco por debajo de sus expectativas en esta ocasión.
Nos gustaría darle las gracias por sus palabras en relación a la calidad y servicio que recibió en el restaurante y le hacemos saber que compartiremos sus comentarios con todo el equipo y les felicitaremos por su contribución a su bienestar durante su estancia en el hotel.
Le pido disculpas si el servicio de amenities no fue de su agrado, se proporciona un set de amenities (kit dental, set de afeitado, peine...) además dispone de un dosificador fijo de champú y gel en la ducha, no obstante, si lo hubieran solicitado, se les habrían servido amenities extra para garantizar su disfrute en el hotel.
Por último, lamentamos sinceramente leer que nuestra ubicación no cumplía con sus expectativas, aunque nos encontramos a tan sólo seis minutos del centro en coche, en una zona segura y tranquila.
Le animo para que en una futura ocasión visite nuestro sitio web o contacte con nuestro centro de llamadas desde donde nuestros agentes podrán ofrecerle una guía de reserva personalizada y le ayudarán a seleccionar el hotel Barceló que mejor se adapte a sus necesidades.
Una vez mas, muchas gracias por elegir nuestro hotel en esta ocasión, esperamos volver a tener la oportunidad de servirle en un próximo futuro.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustó el hotel y las instalaciones. Lástima que la piscina estuviera cerrada ya. Lo único malo destacaría la ubicación que está perdido, y complicado llegar con coche porque está confuso el acceso.

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a fernandodelcerro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me alojé en Cáceres por temas laborales. Las habitaciones son amplias y cómodas, la atención del personal muy buena. Está alejado del centro lo que te permite llegar fácilmente ya que Cáceres es un laberinto. Para mí la estancia fue perfecta.

• Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradecele a jjcaballeros
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos han sorprendido a todos los detalles: el te en el cuarto, personalización de la asistencia, selección de aromas y pastelería exquisita. Hizo bastante calor y fue un detalle contar con la limonada en el hall

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a hinojosaramirez

Estimado huésped,

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en Barceló Cáceres V Centenario; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los pequeños detalles fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
Gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Atentamente,