Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nunca había ido a un Barceló y me sorprendió gratamente, todo tipo de lujos en la habitación familiar con literas que reservamos: Carta de almohadas, carta de olores para la estancia, una tabla de planchar con su plancha, wifi, mini bar....La limpieza excelente, el baño grande y muy iluminado, las camas muy cómodas. Además a nuestra llegada nos trajeron un regalo de bienvenida: botella de agua fría y unas chocolatinas para los niños. El desayuno buffet de 10, el mejor del que he disfrutado, sobretodo por su calidad: zumo de naranja natural recién exprimido, cafetera nexpresso, miel directa del panel, jengibre, semillas, embutidos, dulces... No es un hotel barato pero la verdad tiene todas las comodidades, en cuanto a la ubicación necesitas coger el coche para ir al centro pero se aparca sin dificultad en las inmediaciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a crissF4565KN
GuillermoAnton, Public Relations Manager en Barcelo Caceres V Centenario, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en Barceló Cáceres V Centenario. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.
Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplios, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.
Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelentes la atención, la limpieza y la calidad en general. Las instalaciones y el desayuno también Deficiente la comunicación con el centro y el parking complicado (pequeño y con accesos no fáciles)

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Bartomeu J
Opinión escrita 3 semanas atrás

Toallas sucias y amarillentas, dan una mala imagen a un hotel con tanto prestigio. Sugerencia: renovar toallas, ya que es una de las prestaciones que mejor tendría que ofertar el hotel.
La limpieza es muy importante.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mariaisabelsanch2019

Estimado huésped,

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y su comentario ayudará a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia con nosotros.
Hemos tomado nota de sus observaciones sobre las toallas que se le proporcionaron, le puedo asegurar que se trata de un suceso inusual y hemos compartido sus comentarios con nuestro jefe de departamento. Queremos aprovechar esta oportunidad para explicar que la limpieza de las sabanas y toallas se lleva a cabo por una empresa especializada y son revisadas y renovadas continuamente.
Una limpieza a fondo es una necesidad absoluta para Barceló y seguimos protocolos muy estrictos para garantizar resultados satisfactorios con respecto a la higiene y la limpieza en nuestros hoteles.
Claramente en esa ocasión no actuamos según nuestros estándares habituales y le pedimos que en un futuro, nos comunique dichas imperfecciones para que podamos ser capaces de intervenir inmediatamente.
Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas

Atentamente,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Conocí el hotel hace 20 años, y me sorprendió muy gratamente su actual estado. Impecable, limpio, y personal magnífico. Desayuno muy completo. La barra para cenar con serranitos y sándwich resultó desproporcionada, convendría sus precios.Repetiremos y lo recomendaremos sin duda.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a mpozo2019

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Barceló Hotels & Resorts y por elegir nuestro hotel Barceló Cáceres V Centenario de nuevo en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.
Efectivamente, hemos llevado a cabo una importante reforma recientemente, todas las mejoras se han realizado para garantizar un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
Nuestro objetivo es alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de su estancia con nosotros.
Por último, muchas gracias por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros, esperamos su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

EStuvimos hace poco en un evento. Laura verdad que esperábamos bastante bastante más del hotel en general. A nuestros amigos según llegaron a su habitación la taza del baño por dentro sucia, algo que creo que un hotel.de está categoría no debería descuidar.La nuestra estaba bien. Antes de acudir llamé al hotel para asegurarme que había desayuno par celíacos, puesto que yo soy celíaca! Me comentaron que sí que tenían un rincón sin gluten... Yo pago lo mismo que todo el mundo 80€ A.D y sin embargo mientras que todo el mundo tiene un bufete infinito yo me encuentro con unas Magdalenas bastante corrientes, unos cereales tipo kornflakes en un tarro donde ni siquiera un cartel me asegura que son sin gluten, unas galletas (de la peores que conozco sin gluten) y unos bollos de chocolate tipo foskitos, que están buenísimos pero par desayunar... Ante mí sorpresa le pregunto a la camarera si no podemos comer nada más, ya que hasta en hoteles bastante más sencillos te ofrecen TODO lo.qie quieras hecho aparte en la cocina, lo único que me ofrecieron fue tostadas de pan Bimbo. Cada vez que iba a comer o cenar, ya sabían con antelación de sobra que éramos varías celiacas, teniamos que pelearnos con el personal porque no nos tenían preparado nada y nos teníamos que quedar mirando cómo comían los demás. Ni el pan tenían hecho!! Nos decían que podíamos comer del bufet dónde había pan justo al lado...en una de las cenas me dice la camarera que en la cocina le han dicho que podíamos comer de todo menos lo que lleva harina!!! Hahahaha. "Gracias por la información, soy celíaca!" Le dije. Después sale el Jefe de cocina y nos dice , después de dos días peleando en cada comida, que esque en l cocina hay contaminación cruzada siempre... Nuestra cara de alucinación fue... Qué coincidencia que las dos habíamos notado que habíamos comido algo de gluten...Soy una persona que viajo mucho y personalmente JAMÁS me había ocurrido esto no nada parecido. Me parece lamentable que un establecimiento de esta calidad juegue con la salud de las personas!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a srtapajares

Estimado huésped,

Sentimos leer que su experiencia en nuestro hotel estuvo lejos de satisfacer algunos de los puntos comentados. Puedo garantizarle que esto no coincide con nuestro estándar habitual y lamentamos no haber sido informados inmediatamente para revertirlo.
Nos hemos sorprendido al recibir su comentario acerca del baño de su amigo. Espero que pudiera reportar esta incidencia a nuestro personal de recepción para que esta pudiera ser revisada por el departamento de limpieza a la mayor brevedad posible. Esta situación es bastante inusual puesto que cada habitación se limpia rigurosamente siguiendo nuestros estándares de limpieza y se revisa por la persona responsable antes que el huésped realice el check-in.
Por otra parte, lamento su insatisfacción respecto a nuestra oferta en desayunos para celiacos, tenemos a su disposición, además de numerosos artículos sin gluten, un rincón especifico para productos de este tipo y nos han felicitado en numerosas ocasiones por la calidad y el servicio ofrecido, le pido disculpas si no se ha sentido suficientemente atendida durante su estancia, todo el equipo está profundamente sensibilizado con las intolerancias alimentarias debido a que, cada día, son más frecuentes en la sociedad actual. y tanto el equipo de restauración como de cocina hacen lo posible para adaptarse a las distintas necesidades.
Nuestro principal compromiso y objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo que, para garantizar la preferencia por nuestros hoteles año tras año, el equipo de gestión, junto con los jefes de departamento, comprueban regularmente nuestras instalaciones, revisan los menús y productos de los restaurantes, llevan a cabo cursos de servicio regulares con el fin de garantizar el cumplimiento de nuestros altos estándares de calidad como elemento diferenciador de nuestra marca; es por eso que esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Cáceres y le animamos a señalar cualquier inconveniente que pueda aparecer, nos comprometemos en hacer todo lo posible para asegurarnos de que tiene unas fantásticas vacaciones con nosotros.

Reciba un cordial saludo,