Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

A veces nos quedamos en hoteles donde pagamos sin apenas hacer uso de todos sus servicios, este hotel es sencillo, tiene lo justo y necesario para pasar algunos días en Cáceres con una relación calidad/precio muy buena. Su situación es óptima junto al paseo de Cánovas, centro moderno de la ciudad y a 10 minutos de la Plaza Mayor y casco histórico. Las habitaciones son limpias y cómodas, sin problemas de ruidos. Los desayunos también correctos. Las instalaciones se ven en buen estado. Personal muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a pedromJ9196PI
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Es un hotel sencillo, sin lujos pero en buen estado, limpio y bien atendido. El desayuno bufet lo sirven en una carpa en el patio de luces, se desayuna al fresco y el desayuno es muy variado con todo tipo de alimentos.
El hotel es muy tranquilo, no está lejos del centro historico. No tuvimos ningún tipo de ruidos, está en una calle muy tranquila y es fácil aparcar cerca del hotel.
el único punto negativo es que en nuestra habitación el aire acondicionado no tenía potencia suficiente.
La relación calidad precio me parece buena. Nosotros repetiríamos sin dudarlo.

1  Agradecele a Jos_Luis_S2013
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018

Las instalaciones son viejillas, pero es el precio que se paga...Algo ruidoso, algo incómodo etc. pero no hay que olvidar que es un 2*, no se puede pedir más. El personal amable. El desayuno está rico y variado ( tipo buffet) en una terracita bonita.

1  Agradecele a estherr_o_o
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo recomiendo si solo vas a pasar una noche si tienes que parar en caceres de paso, ya que es un hotel sencillo.
La atencion en recepcion muy buena incluso te indican que visitar y donde comer por la zona.
El desayuno buffet bueno... sin mas.

Agradecele a Rocio P
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lujos y tranquilo, una buena opcion para conocer la ciudad, las habitaciones lo necesario para dormir, el unico punto negativo se lo daria a las puertas de las habitaciones,facil aparcamiento al lado del hotel, desayuno normal, personal amable y sobre todo el de repceccion, si vuelvo a caceres repetiré

Agradecele a ALEX P