Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Un hotel maravilloso, siendo un palacio y conservando la sobriedad del mismo pero mezclando con habitaciones espaciosas y modernas.Limpieza perfecta.Regalo consumición.El personal de recepción excelente.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fearless276868
Jose M, Manager en Parador de Cáceres, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2018

Estimado huésped,
queremos darle las gracias por elegirnos para su estancia en Cáceres y por compartir su valoración con nosotros. Su opinión es fundamental, nos ayuda y motiva a crecer.
Esperamos verle de nuevo en este palacio cacereño que es nuestro Parador.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Acceso complicado. Inmueble muy incómodo, nada peculiar dentro de la zona donde se ubica Enrevesado y poco funcional. Nada en el exterior hace ver que es un parador. Habitacion muy bien. Restauración muy bien.No está a la altura de Paradores.

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a tossabla

Estimado cliente,
en primer lugar queremos agradecerle su visita.
Lamentamos enormemente que su estancia en nuestro Parador no haya sido todo lo agradable y satisfactoria que siempre deseamos pues trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros clientes.
Entendemos que la distribución y emplazamiento del Parador pueda resultar complicado a primera vista, pero el hotel está formado de la unión de dos Palacios de los siglos XIV-XV ubicado en el corazón de una ciudad medieval declarada Patrimonio de la Humanidad lo que hace que a pesar de lo enrevesado de sus calles y pasillos se destaque su belleza y singularidad.
Es por ello que esperamos nos visite de nuevo y pueda disfrutar de cada rincón del Parador y de esta maravillosa ciudad.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El parador está ubicado en el centro histórico de Cáceres,con lo cual es muy cómodo moverse por la ciudad , limpio y con buenos servicios, un desayuno inmejorable todo de muchísima calidad , el trato del personal muy agradable, solo que tuvimos una habitación muy ruidosa , no sé si por el aire acondicionado que apagamos aún así seguía habiendo ruido . Demasiado caro calidad precio !!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a magda53mp
Jose M, Equipo de calidad en Parador de Cáceres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2018

Estimado cliente, agradecemos grandemente que haya dedicado parte de su tiempo a dejar sus impresiones ya que nos permite conocer opinión. Siendo como es éste un agradable comentario nos da ánimos para seguir en la misma línea de trabajo y comprobar que es el camino correcto para que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestro establecimiento y con el personal que aquí trabaja.

Saludos.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Siempre que puedo procuro alojarme en Parador de Turismo si hay. En Cáceres es mi lugar de referencia, no sólo para dormir, pues la cocina es excelente. Tranquilidad, magnífico servicio, limpieza, amabilidad... todo te incita a volver. No digamos el marco donde se encuentra.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a FelipeBenicio
Jose M, Manager en Parador de Cáceres, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2018

Estimado Felipe,
nos reconforta saber que el Parador de Cáceres le sepa a hogar.
Muchísimas gracias por sus cálidas palabras, su opinión es fundamental para seguir ofreciéndole la mejor experiencia. Esperamos volver a verle por aquí.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018

Excelente el hotel pero deficientes las indicaciones y los letreros para llegar. El GPS nos metió varias veces contramano . También mal el aparcamiento: en el patio del hotel cuentan con pocas plazas. Hay que salir del hotel para dejarlo en un aparcamiento cubierto separado del edificio.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Avutarda
Jose M, Manager en Parador de Cáceres, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2018

Estimada huésped,
muchísimas gracias por compartir su valoración con nosotros.
Nos encontramos justo en el Casco Antiguo de Cáceres, Patrimonio de la Humanidad. Es por eso que el GPS a veces marca direcciones erróneas por lo antiguo y difuso del trazado urbano. Sin embargo, enviamos a nuestros clientes información para llegar fácil y cómodamente, no recomendamos el uso de GPS en la parte antigua.
En cuanto al parking, decirle que, puesto a nuestra céntrica ubicación en una ciudad medieval, el espacio se reduce a algunas plazas, que complementamos con un garaje privado cercano al que le acompañamos con nuestro vehículo.
Gracias por su opinión, que siempre nos ayudará a mejorar nuestros servicios.
Esperamos volver a verles,
un cordial saludo.