1.156 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ubicación. Entorno monumental de día y sobre todo de noche con muy buena iluminación de los edificios más emblemáticos. Nos orientaron con los guías de historiadores, que resultaron extraordinarios en sus explicaciones.

Agradecele a manuelZ4502FX
Parador C, Manager en Parador de Cáceres, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado D. Manuel,
muchas gracias por su visita y por transmitir con el resto de usuarios su experiencia.
Nos alegra saber que ha tenido una agradable estancia y esperamos que nos visiten en futuras ocasiones.

José Menguiano

Opinión escrita 4 semanas atrás

En pleno Casco antiguo. La mejor atención y a la vez la privacidad justa. Volvería sin dudarlo. Las instalaciones son un viaje al pasado adaptadas a los tiempos que corren. La paz que se siente es increíble.

Agradecele a Analía R

Estimada Analía,
gracias por elegirnos durante su visita a Cáceres. Un placer para nosotros que haya disfrutado de su estancia y llevarse un grato recuerdo.
Les esperamos de nuevo encantados.

José Menguiano

Opinión escrita 4 semanas atrás

Despues de viajar varios dias por España, llegamos a Cáceres para que mi pareja la conociera. Llegamos al hotel sin reserva, pero no solo no hubo problema para hospedarnos sino que nos mandaron un coche para recogernos y llevarnos al aparcamiento del parador. El hotel en pleno centro historico, es muy bonito y la estancia muy agradable.

Consejo sobre habitaciones: Se duerme muy bien, las camas muy confortables y el nivel de ruido muy bajo.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a kuklan

Estimado huésped,
gracias por su visita, un placer para nosotros que su estancia y la de su pareja haya sido satisfactoria.
Caceres y su Parador les esperan cuando deseen.
Un saludo

Jose Menguiano

Opinión escrita 4 semanas atrás

Dispone de un personal entregado a su trabajo. En su trato con el cliente es muy atento y profesional.
El palacio es precioso y está muy bien ubicado. El problema de aparcamiento lo solucionan sin dificultad alguna. Muy recomendable.

Agradecele a trcpaeg
Parador C, Manager en Parador de Cáceres, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tan buenas palabras.

Esperamos muchas visitas de gente tan maravillosa como tú.

Opinión escrita 5 semanas atrás

El Parador es un antiguo palacio, perfectamente conservado. Una vez hecha la reserva, envían un minucioso documento con las indicaciones prácticas para llegar con el coche. Tuvimos suerte y pudimos aparcar en el escaso espacio habilitado para ello, gratuito.
Me gustaría mencionar expresamente a Luis Manuel, la persona que nos dio la bienvenida y que fue no sólo muy amable, sino cordial y simpático. Además, nos proporcionó consejos prácticos y útiles sobre la visita al casco histórico de Cáceres. Ojalá siempre tuviéramos recibimientos así en hoteles y paradores.
La habitación era amplia y confortable, aunque tuvimos problemas con la climatización: el aire acondicionado era excesivamente potente y no se podía regular poniéndolo a mayor temperatura.
El edificio está perfectamente conservado, si bien es cierto que resulta un tanto laberíntico. Pero forma parte de su encanto.
Se puede ir paseando por la zona monumental de Cáceres, ya que todo está cerca del Parador.

Agradecele a Viajera012
Parador C, Manager en Parador de Cáceres, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su opinión al respecto de nuestras intalaciones y servicios.

Esperamos que vuelvan a disfrutar de la ciudad y de nuestro Parador en una próxima escapada, les estaremos esperando.

Un cordial saludo.