“Una muy grata sorpresa”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lugar prefecto para disfrutar de una comida o cena con amigos , en pareja o en familia.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida improvisada en parada relámpago a Cáceres pero bien merece venir aquí sólo para probar alguno de sus 3 menús. Q calidad, un sol y pronto le vemos con una estrella. Servicio muy cuidado (muy valorado ahora más que nunca). Comida con buena materia prima, rica en sabores y muy buena presentación. Relación precio calidad muy correcto. Comedor muy íntimo y agradable con buena luz (zona para un pequeño grupo adicional) y terraza que parece agradable para la noche. Todo un descubrimiento.

1  Agradecele a Pilar V
Escribir una opiniónOpiniones (912)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Espectacular como siempre trato excepcional y cocina una locura de sabores y mezclas, volveremos.Nos encantais!mil gracias

1  Agradecele a veronicapW857WZ
Opinión escrita 2 de septiembre de 2020

La semana pasada estuvimos en este gran restaurante de Cáceres después de dos meses de espera con mucha ilusión. Disfrutamos de una gran cena en la terraza exterior. Tomamos unos entrantes, salmorejo el mejor que hemos probado nunca i un carpaccio de presa ibérica. Posteriormente disfrutamos de un magnífico arroz caldoso con bogavante. Excelente. Los postres también estuvieron a la altura con grandes detalles. También destacar con mayúsculas la atención de Esther y de Javier. Una pareja emprendedora con un gran futuro por delante. Esperamos volver!!! Muchas gracias por vuestra atención.

Fecha de la visita: agosto de 2020
2  Agradecele a Antoni T
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular Restaurante con MAYÚSCULAS!!Trato exquisito, detallistas y te hacen sentir fenomenal!
Una noche fantástica!!
Estuvimos dos mesas únicamente en la terraza, temperatura ideal y la comida y el servicio excelente
Como era nuestro aniversario nos sorprendieron al final de la velada con una teja realizada por ellos y que estaba exquisita!!
Para cenar pedimos el Menú Tradicional que no se que plato me gustó más, estaba todo buenísimo!!
Lo recomiendo totalmente si tenéis alguna excusa para salir a comer y disfrutar❤❤

Agradecele a marthadomo
Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Tanto el trato del personal como la comida nos han parecido exquisitos. Calidad-precio inmejorable, nos vamos contentísimos y deseando volver!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradecele a ruthsG1838YD