“Menú degustación”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Lugar prefecto para disfrutar de una comida o cena con amigos , en pareja o en familia.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi humilde opinión, el menú degustación está muy flojo respecto a originalidad, sabores y texturas. También los tiempos fueron demasiado lentos, más de 3 horas. De todos los menús degustación que he probado en mi vida es el que menos me gusto y con bastante diferencia. Una pena, ya que al entrar prometía.

Agradecele a DarioM1624
Escribir una opiniónOpiniones (930)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buen ambiente, muy buen trato, espectacular descubrimiento. Es un food experience para ir en cualquier momento, siempre merecerá la pena, sin duda.

Agradecele a L7575EXjes_sc
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fantástico!!! He venido varías veces y volveré. Calidad precio extraordinario y el servicio inmejorable. 100% recomendable .

Agradecele a U2277HKgloriam
Opinión escrita 3 semanas atrás

Javier y Ester o cómo conseguir la perfección en un restaurante.

Es la segunda vez que los visitamos y estamos deseando que llegue la próxima.

Cuenta con sala interior, reservado y terraza donde encontrarás un ambiente tranquilo en el cual se cuida hasta el último detalle.

Dejarte aconsejar por ella es lo mejor que puedes hacer, con un par de indicaciones conseguirá un festín en tu boca.

Cómo hicimos la última vez, dejamos que escogiera por nosotros y nos sorprendiera, no pudo acertar más, todo estaba espectacular, aunque nuestros favoritos son:
-Carpaccio de solomillo ibérico y foie.
-Bogavante al ajillo.
-Cabrito asado y crujiente con tomillo y miel.
-Buñuelo de torta con manzana verde.

En cuanto a los vinos, disponen de una amplia bodega. Nosotros tomamos dos vinos, en los que una vez más, gracias al consejo de Esther, conseguimos un maridaje perfecto. Finalizamos la comida con un poco de jamón ibérico de bellota, para terminar el caldo: un espectáculo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a SSSSVT
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cocina y servicio de 10. Probamos el menú tradicional (Raíces) y nos encantó. Totalmente recomendable.

Agradecele a C589CGluisf