“Genial,exquisito”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante Homarus, esta en la periferia de la ciudad de Cáceres fácil entrada si viajan por la A-66 o Ruta de la Plata salida Malpartida de Cáceres - Portugal a tres minutos nos encuentra. Restaurante medio alto, llevamos once años dando nuestros servicios en esta Ciudad. Nuestra carta destaca por productos de alta calidad potenciando mucho el producto de la tierra, nuestros pescados y mariscos y como no nuestro Arroz caldoso con Bogavantes que ha sido nuestro éxito. Nuestro local es moderno amplio y espacioso siempre pendientes de todos sus detalles, capacidad para unas 100 personas.
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de lujo. El arroz con bogavante delicioso y el bacalao un bocado delicioso. Repetimos seguro. El personal muy amable y todas las medidas de seguridad. De 10

Agradecele a 630lolic
Escribir una opiniónOpiniones (370)

Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha recomendado el menú ejecutivo para probar un poco de todo, y sinceramente de lo mejor en Cáceres calidad precio, el arroz con bogavante ... brutal.... mi más sincera enhorabuena, así da gusto empezar el año.

Agradecele a 828jonathanp
Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Venir a Restaurante Homarus siempre es un placer. No sólo la comida está riquísima, el personal es tan atento y simpático que parece que estás en casa. Apuesta segura para pasar una buena comida, siempre repetiremos.

Agradecele a MartaFeliz96
Opinión escrita 31 de diciembre de 2020

Hemos comido muy bien todo muy rico como siempre, nos han atendido genial, todo superlimpio y medidas muy adecuadas frente al Covid.Muy recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Lorena P
Opinión escrita 31 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida en familia, esta vez No fue nuestro día, no nos gustó el arroz, puede ser porque teníamos las expectativas muy altas, nos habían hablado bien, pero estamos acostumbrado a otro tipo de arroz, eso si de cantidad son generosos, servicio correcto y el espacio tampoco fue de nuestro gusto.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a BSJC