“Rico rico”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos un grupo de 14 personas hace un par de fines de semana a comer a este lugar por recomendación de uno de ellos y la verdad que fue un acierto total. Con todos los que éramos no nos pusieron aunque eran las tres de la tarde. Comida muy rica y raciones abundantes por muy buen precio. Si volviera a Cáceres, volvería sin dudarlo

Agradecele a Eme_jota_FERNA
Escribir una opiniónOpiniones (486)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos acercamos para tomar un refresco, a 2,30 € la coca-cola con una tapa, aunque no sabíamos que estaba incluida, nos la acercaron a la mesa, era un trozo de tortilla de patatas, bastante bueno. En general, no me pareció mal. Buena ubicación junto a la Plaza Mayor, un local pequeño pero agradable.

Agradecele a carmenm_barba
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estábamos haciendo turismo en Cáceres y varias personas nos aconsejaron ir a este sitio, porque estaba bien de precio y calidad.
Nosotros esperábamos que fuese un bar de tapas, pero la carta solo tenía platos y al preguntar, el camarero, muy amable, nos dijo que lo que tenían disponible de tapas estaba fuera de carta y nos enumeró las opciones disponibles en el momento, pero no nos dio ningún precio.
Ese día estábamos nosotros y un par de mesas más que solo estaban tomando algo.
Las dos tapas que pedimos, estaban bien de cantidad y de calidad, no obstante, decidimos pedir un par de tostas y al traerlas el camarero se confundió en una y tardó unos 15 minutos en traerme la mia, por lo que nos decepcionó un poco, aunque estaban muy buenas.

Agradecele a miafly0
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedamos con unos amigos a tomar unas tapas por la tarde/noche. Estuvimos por varios bares de la zona sin problemas hasta que uno de ellos dijo de ir allí, yo personalmente nunca había ido aún siendo de caceres. Había bastante gente y aún así nos dejaron entrar a tomar unas tapas.
Nos pusieron en un sitio de paso que no nos podíamos ni mover por qué si no los molestábamos, el dueño nos empezó a decir que nos apartáramos que hay no podíamos estar aún habiéndonos puesto ellos, empezaron a criticarnos sabiendo que estábamos escuchándolos.
Se quede un hueco libre he intentamos cambiarnos para no molestar y nos nos dejaron, en fin un desastre. Si por mi hubiera sido le dejo las cervezas encima de la barra y me voy sin pagar pero no me dejaron.
Por lo que a mí respecta no volveré y no lo recomiendo en absoluto

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Maribel S
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Nos acercamos debido a las buenas referencias (con la intención de cenar), pedimos 2 cervezas y ni unas aceitunas nos ofrecieron, al pedir la cuenta ni siquiera se detalla lo que hemos pedido, solo el valor total..nos vamos a otro sitio

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Alimismo