Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

He estado tres noches y a la llegada nos dieron a escoger habitación exterior o interior, preferimos interior por los ruidos, fue un acierto. La habitación muy limpia, la cama cómoda, bastante bien para un hotel de dos estrellas.
El personal muy atento y amable, los desayunos buenos, incluido el café. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores muy silenciosas.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Angeles46
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece mentira que tenga solo dos estrellas. Muy céntrico, el personal pendiente de todo, el desayuno magnífico, la habitación muy bonita. Si he de poner un pero, es que estaba en la primera planta y era una calle de bares, pero con la doble ventana y la persiana no se escuchaba

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a rafael s
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Este hotel lo salva tanto su ubicación, así como su personal. La habitación que nos toco en suerte daba a un patio que tendría 2 m2 el baño, aparte de subir escaleras, cosa que deberían de advertir, es de unas dimensiones muy pequeñas para una habitación doble. El calor en la habitación era insoportable, lo que nos obligo a dormir casi toda la noche con el AA encendido, y no es que fuera muy silencioso. Todo esto a pesar de que la noche había refrescado, pues ni con la ventana abierta pudimos dormir con el aire apagado. A continuación empieza la musica de las tuberías y cisternas. Una cosa son los muebles antiguos, que nos encantan y otra los viejos, la mesa de la tv tenia las patas una mirando para Boston y otra para California, sillas del comedor con el tapizado hecho unos zorros. Como contraste es de agradecer la pequña nevera. La atención del personal muy buena.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a paulinop339
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches en el hotel. Ha sido maravilloso, habitaciones muy limpias, cama muy cómoda y las almohadas para lo que nos hemos encontrado en otros hoteles son maravillosas, además hay dos almohadas adicionales en el armario. El baño también está muy bien, totalmente reformado. Respecto al trato del personal me ha gustado mucho ya que todos han sido muy amables con nosotros. A la hora del desayuno tampoco tenemos queja ninguna porque era muy variado. Un gran punto a favor es que esta muy en el centro y cuenta con un parking que está muy cerquita. Por último, por decir algo que mejorar, sería que la luz del pasillo por la noche pasa por los bordes de la puerta y para mi es un poco molesto, podrían poner unos sensores, pero no es nada que no se pueda mejorar, de todas formas se puede dormir muy bien.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Oscar R
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Hotel de dos estrellas ubicado muy cerca de la plaza mayor, está más que bien para pasar una o dos noches. Hubo un problema con nuestra habitación que solucionaron enseguida. Desayuno correcto, trato muy amble.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Nuriap1971