Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

Lo mejor que tiene es que esta cerca del casco antiguo de Caceres, por lo demas, hostal normalito habitación pequeña, las camas bien y el baño algo anticuado, como fuimos un sábado había de sobra aparcamiento delante, en resumen lo recomiendo para una noche y conocer la ciudad.

Estadía: julio de 2018
2  Agradecele a papajorro
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Elegimos este hostal por su ubicación y por unos amigos que habían ido antes. Está a menos de 5 minutos de la Plaza Mayor y del centro de Cáceres. Los chicos que están en recepción son muy amables y te dan todo tipo de información para poder visitar la ciudad. Las habitaciones son cómodas y está en una zona tranquila con lo cual no hay ruidos a la hora de dormir. Los precios son muy asequibles. Es un hostal al que seguro que volveremos. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunten al conserje.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Santiago C
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hostal tiene puntos buenos como la ubicación,fácil aparcamiento por la zona y gratuito,limpieza y el personal amable. Sin embargo,es un hostal muy ruidoso,se oye todo:cisterna,ducha,paso de maletas y personal de limpieza desde las 9 de la mañana..el colchón,al menos el de nuestra habitación,no era nada cómodo,hundido en el centro,hacia donde te escurrias..en general el descanso es prácticamente imposible debido a los numerosos ruidos. Si es para una noche aceptable,para más días no lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Fanny P
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostal situado en extramuros a 5 minutos de todoslos lugares a visitar en el centro histórico. Zona con facilidad de aparcamiento.
Es un hostal viejecito, pero para pasar una noche suficiente.
Personal muy amable y limpio.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a SolD56
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018

Nuestro check - in fue muy rápido, el recepcionista nos indicó lugares y fue muy amable y simpático. Al tener recepción 24 horas pudimos recorrer la ciudad sin prisas, y al regresar, el recepcionista (el mismo) nos saludó de la misma forma. Al día siguiente, tenía una sorpresa para mi pareja e hicieron todo lo posible para que saliera genial. Desde luego, cada vez que vaya a Cáceres no dudaré en mirar si este alojamiento está disponible, pues el trato me ha parecido inmejorable, la relación calidad - precio muy buena, en un lugar muy céntrico y poco ruidoso y con un equipo de trabajo muy profesional.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Vir379