Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito y acogedor pero si llega un grupo grande te invitan a marcharte para poder acomodarlos aún estando todo el local vacío.con mucha educación pero te invitan a irte ,no me parece una buena política, sólo desearles suerte.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Ricardo D
SAvendano, Director General en Hotel la Boheme, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2018

Lamentamos que su experiencia en nuestra Tetería no haya sido satisfactoria pero su relato de lo sucedido no es correcto. Ustedes se cambiaron de mesa sin prevenir después de tomar una consumición, ocupando una mesa grande cuando eran solo dos personas. Además es totalmente falso que les invitáramos a marcharse, les rogamos que se trasladaran a otra mesa. Entendemos que nuestra demanda no fuera de su agrado, pero eso no justifica sus falsedades en lo sucedido.
Un saludo

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2018

Un lugar espectacular para repetir. Fui con mi pareja nos dieron una gran habitación con un baño precioso que disponía de una ducha con diferentes chorros.
En relación calidad precio muy recomendable.
Esta en el mismo centro de Caceres.
Fuimos con coche aparcamos en las inmediaciones sin problema
El desayuno correcto aunque mejorable.
Como pega tiene muchas escaleras.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jenni c
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Paramos de casualidad ya que queríamos pasar la noche y al dia siguiente seguir el viaje, un gran descubrimiento , ya que nosotros cuando vamos a Caceres íbamos a otro, lugar muy acogedor , con toques arabes en la habitación y tiene un patio donde se desayuna muy coqueto , el chico que nos atendio era super amable en todo momento, todo perfecto.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Jon G
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel diferente de estilo árabe , desde la habitación se ve la plaza mayor de Caceres, cerca de todo! El baño de la habitación es un lujo! El personal no puede ser más amable, dando indicaciones de todo tipo y sobre todo un desayuno con encanto en un patio interior con sandía de su huerta! Sin dudar repetiría!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a elenita19810528
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos de paso hacia el sur y decidimos hacer noche en Cáceres. Escogimos este hotel y fue un acierto total. Hotel con encanto, con un patio para tomar algo de noche y desayunar precioso, habitaciones con grandes detalle y el personal de 10. Sin duda para repetir.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a _nati_r_c