“Un alojamiento con todas las comodidades, la...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Las cuatro esquinas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Cocina/comedor
Muy amplia
Totalmente equipada
Cuarto de baño
Cabina de ducha con hidromasaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Andrestru...
Salamanca, España
Crítico de nivel 1
“Un alojamiento con todas las comodidades, la cercanía y la buena atención de sus propietarios”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

A 20 metros de la plaza mayor de Cáceres. Todas las comodidades para tener una estancia muy agradable. Paki (la propietaria) fue muy amable y agradecimos mucho su disponibilidad para recibirnos.
Fue un fin de semana inolvidable.
Repetiremos seguro!

Su edad 35-49
14 ene 2018
Gracias Andrés por vuestra opinión!!!
Os esperamos en Cáceres cada vez que queráis!!!
Ivan D
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Absolutamente recomendable.”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente ubicación, a 20 metros de la Playa Mayor, muy bien decorado y equipado.Su dueña todo amabilidad y simpatía. Ideal para familias, tiene una habitación de juegos y repetiremos sin duda si volvemos a Cáceres.

Su edad 35-49
14 ene 2018
Con huéspedes como vosotros todo es más fácil.
Aquí tenéis vuestra casa.
¡Os esperamos en Cáceres!
Córdoba, España
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Rocio P
Crítico de nivel 1
“Estupendo”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento precioso, decorado con mimo y hasta el último detalle. En una zona excepcional a dos pasos de la Plaza Mayor, con las ventajas de estar cerca de la zona turística pero en una calle muy tranquila. Justo debajo hay una tienda para comprar todo lo imprescindible. Paqui encantadora, nos dejó incluso para poder desayunar. Muy limpio.
Solo le encontramos una pega y es que como ya han comentado por aquí, las almohadas eran muy bajas, y los colchones bastante incómodos, sobre todo el de la habitación naranja.

8 oct 2016
Hola Rocío!!! Gracias por tu opinión.
Como la altura de la almohada es una cosa muy subjetiva, la verdad es que no lo habíamos considerado como algo importante a tratar, pero sí lo es la incomodidad del colchón, que no habíamos sabido puesto que no dormimos allí, te agradecemos que nos lo hayas comunicado. El colchón de la habitación morada es nuevo (viscolástico) del año pasado y el del la habitación naranja (de muelles) de cuando se abrió el alojamiento. Comprobaremos lo que nos comentas y por supuesto tomaremos medidas. Siempre consideramos las opiniones de todos nuestros huéspedes sobre todo si estas nos hacen mejorar la calidad de nuestro servicio.
TORRELARA
BURGOS
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Como en tu casa”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Alquilamos esta casa porque íbamos dos parejas y en un hotel no tienes opción de juntarte. Tiene dos habitaciones con dos camas de matrimonio y un baño con ducha de hidromasaje. La cocina tiene toda clase de menaje, tostador, microondas, cafetera, frigo, vitro, lavavajillas, lavadora e incluso TV. Luego hay otra tele en la sala de estar. Paki nos dejó una caja de leche, café, fruta, y además aceite, vinagre y sal. Está a dos pasos de la plaza Mayor pero es una calle muy tranquila. Un poco más adelante pudimos aparcar todos los días sin problema.
El mobiliario es sencillo pero está puesto todo con buen gusto. Sólo hemos estado tres noches, pero la estancia ha sido grata.
Había un par de pegas pero se las he comentado a Paki y seguro que ya están solventadas. Os la recomiendo, además al lado hay una tienda y un pequeño supermercado. Para acceder a la vivienda hay que subir unas cuantas escaleras por lo que queda descartada para gente con movilidad reducida o con niños pequeños.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: En que hubiera de todo como en tu propia casa.
Lo que menos te gustó: La almohada
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2