“Relax en un precioso entorno”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa con piscina Valdefuentes

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irene D
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Relax en un precioso entorno”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa está rodeada de campo y tranquilidad. Está muy bien decorada y muy cuidada por sus dueños, que son personas muy agradables dispuestas a ayudar y aconsejar cuando se necesita.
La ubicación es perfecta para visitar Plasencia, Coria, la Sierra de Gata, y después de la visita sienta de maravilla un baño en la piscina.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Carlos Sa...
“Un rincón maravilloso”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 10 días en esta casa, increíble entorno y sus dueños personas qué merece la pena haber conocido, muy buenos anfitriones.
La casa muy acogedora y la piscina aunque un poco fría,la mejor que hemos encontrado, rodeada de espacio natural de la zona es un remanso de paz para nuestras ajetreadas vidas en la ciudad.

Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Muchas gracias Carlos por tus comentarios. Me alegro y me consta que estuvistéis como en vuestra casa. Ya sabéis donde encontrarnos. Ha sido un placer contar con personas como vosotros. Un abrazo y hasta la próxima!
Angeles M
Granada, España
Crítico de nivel 6
12 opiniones sobre hoteles
“Idílico”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es un privilegio la situación de la casa, sobre un suave montículo que te hace divisar todo el valle, la ermita y las colinas que la rodean, sientes verdaderamente la paz y tranquilidad que tanto se añora.
Todo esto en una arquitectura contemporánea que potencia con sus acristalamiento la transparencia y comunicación entre exterior e interior junto con un mobiliario estilo nórdico funcional, cómodo y alegre.
Luego vinieron más sorpresas agradables en la cocina que hicieron sentirnos cómo en casa.
Y también es un punto estratégico para visitar el noroeste de la provincia de Cáceres.
Han sido cuatro días muy satisfactorios. Enhorabuena a sus dueños.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 abr 2017
Muchísimas gracias Ángeles por tus comentarios. Nos gusta hacer que nuestros huéspedes se sientan como en sus propias casas. Me alegro que lo hayamos conseguido!
Ha sido un placer contar con vuestra compañía y esperamos poder veros en otra ocasión y que sigáis disfrutando de nuestra tierra. Gracias de nuevo por contar con nosotros!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2