Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018

Hotel bonito y con buena atencion del personal. La habitacion muy normal, el baño quizas necesite una reforma. Lo mejor sin duda el desayuno con productos de calidad y recien hechos. Como punto negativo el SPA, mucha gente. Para un 4 estrellas esta bien, un 5 estrellas justo.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Ruben J
Director H, Director General en Hotel Hospes Palacio de Arenales, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido el hotel Hospes Palacio de Arenales & SPA y por el tiempo dedicado a compartir su experiencia.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia, en especial de la atención del personal, tenga por seguro que les transmitiremos su felicitación. Igualmente nos agrada comunicarle que tenemos el aforo del SPA limitado a 16 personas por hora precisamente para evitar aglomeraciones.
De nuevo muchas gracias por su estancia y comentarios que nos ayudan a mejorar.
Esperando tener el placer de recibirle de nuevo en Cáceres o en cualquiera de nuestros nueve hoteles Hospes en España.
Le saluda atentamente,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada de 5 estrellas. Por ejemplo, Spa sin control, con huéspedes que no saben comportarse y nadie que ponga orden. Otra, la insonorización de las habitaciones, que deja muchísimo que desear, incluso tuvimos que llamar por teléfono a recepción a las 6 de la mañana por una discusión en una habitación contigua donde se oía todo!!
Experiencia no recomendable que además nos tocó en nuestro aniversario de boda

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Lorenzo L
Director H, Director General en Hotel Hospes Palacio de Arenales, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria, precisamente limitamos el aforo del SPA a 16 personas por hora para evitar aglomeraciones en los 225 metros cuadrados de SPA, estaremos más vigilantes para que no se repita.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo y brindarles la estancia que se merecen.

Les saluda atentamente,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer al Restaurante del hotel y el servicio y la comida genial.
Además aprovechamos la piscina y pasamos un día muy agradable.
Este hotel es muy recomendable tanto por su cercanía a Cáceres como por la presencia de cigüeñas

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a JAVIER M M

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en el hotel Hospes Palacio de Arenales & SPA.
Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestras instalaciones.
Esperamos recibirle de nuevo en Cáceres o en cualquiera de nuestros nueve hoteles Hospes en España.
Le saluda muy atentamente,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es el desayuno, que aunque no sea abundante las cosas como los huevos y las cosas calientes te las preparan en el momento ( eso es un punto a su favor)
La habitación estaba bien, bonita y limpia.
La piscina exterior era diminuta (prefabricada) aunque siendo un hotel de interior imagino que será la normal.

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Mary D

Estimada huésped,
Muchas gracias por haber elegido el hotel Hospes Palacio de Arenales & SPA y por el tiempo dedicado a compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos alegra saber que le ha gustado nuestro desayuno buffet con los platos calientes al momento, al igual que la habitación. Nos alegra comunicarle que tenemos en proyecto adecuar el tamaño de la piscina al aforo del hotel lo que lo hará más atractivo para esta época del año.
Una vez más muchas gracias por su estancia y comentarios.
Reciba un atento saludo,

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un tres estrellas disfrazado de cinco estrellas. Lo único a la altura de un cinco estrellas es el tamaño de la habitación.

El servicio es muy amable y atento, pero falta la atención que uno espera en un cinco estrellas, te has de arrastrar el equipaje del lejano parking exterior sin ningún tipo de ayuda ni humana ni material (un carrito se agradecería). El parking interior es de pago y sin aparca coches.

El ruido de la ventilación es insufrible durante todo la noche, no supimos apagarlo ya que nadie nos acompañó a nuestra habitación y nos brindó algo de información. Cuatro indicaciones mal dadas de la recepcionista e ir preguntando al poco servicio que nos encontramos en el largo pasillo. Donde por cierto seguíamos arrastrando el equipaje y subiendo y bajando escalones.

El SPA es una especie de zona de juegos infantiles donde es imposible relajarse. No hay personal suficiente para atender la demanda cuando el hotel está lleno. No hay control alguno del acceso a pesar de estar restringido a mayores de 12 años. Incluso había un bebé en el jacuzzi, no sé si peor por el hotel o los padres.

En fin un lugar donde no volver.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a FerranRC
Director H, Director General en Hotel Hospes Palacio de Arenales, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido el hotel Hospes Palacio de Arenales & SPA.
Lamentamos que no haya estado a la altura de sus expectativas, tenga por seguro que revisaremos su experiencia para que no vuelva a repetirse, ya que disponemos de una rotonda de acceso directo a las instalaciones para carga y descarga, igualmente nuestro SPA está limitado a 16 personas por hora y el horario de niños es de 12h a 17h,
Le agradecemos nuevamente su estancia y comentarios que siempre nos ayudan a mejorar.
Reciba un atento saludo,