“Buena calidad”
Opinión sobre el La esencia extremeña

La esencia extremeña
Clasificado como N.º 6 de 322 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: US$ 3 - US$ 17
Comida: Española
Descripción: Taperia típica extremeña con cocina regional, productos ibericos y quesos de Extremadura.. local familiar desde 1974.. Donde la calidad y el servicio es primordial para hacerle sentir como en casa .. carnes de Extremadura de cerdos 100% de bellota.. tapas.. raciones .. menús del día.. desayunos.. céntrico y un paso de la parte antigua de Cáceres.. Donde les esperamos con los brazos abiertos..
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Entré por el cartel de menú es barato para la zona y variado. Hice bien pedí de primero unas migas extremeñas y de segundo churrasco de pollo buenísimos los dos platos no voy a decir que acerté ya que cualquier cosa que hubiera pedido me da la sensación de que hubiera estado buena. El postre no se quedó atrás ya que era un flan casero muy bueno. Además tuvieron el detalle de darme una tapa de jamón para la espera mientras traían el primer plato.
El personal muy cercano y amable.

Si tuviera que poner una pega sería que el agua que te dan con el menú es de 0,5l y se queda algo corta para la cantidad de comida que ponen.

Volveré cada vez que esté por la zona

Agradecele a Daniel T
jumaframe, Propietario en La esencia extremeña, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

muchiismas gracias.. le estamos esperando dw nuevo para seguir ofreciendole lo mejor de nosotros..
un saludo
manuel

Escribir una opiniónOpiniones (225)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local pequeño y acogedor.
La cocina excelente, como el trato de su personal.
Tienen un menú a un precio muy económico y merece muchísimo la pena comer aquí.
Sin duda recomendable y para repetir.
Comimos:
2 ensaladas.
Secreto con panaderas y churrasco de pollo con panaderas.
flan casero y tarta de galleta.
Dos Coca Cola zero.

Todo por 22€

Agradecele a JavierG4542
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vi otras opiniones magníficas aquí y no dudé en visitarlo.
Me encantó, el dueño super atento y muy amable.
Lo recomiendo

Agradecele a Cecilia V
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos buscandolo porque leimos en trip, y nos encanto! Buenisima comida, buenisimo vino, y sobre todo una atencion excelente. Nos quedamos toda la noche ahi, cuando la idea era tapear en varios bares.
Nos vayais sin probar un plato de jamon.

Agradecele a Paolatg

gracias por elegirnos para probar la gastronomía de nuestra tierra.. nos es grato para nosotros que suvisita a nuestro local fuese de su agrado
un saludo
manuel

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones del trip y acertamos.
Esun local pequeñito pero acogedor, recuerda a los típicos bares de pueblo.
El dueño muy amable y atento.
Pedimos un tapa de migas y otra de Lagartijo, ambas buenísimas. Y gracias al dueño que nos aviso que las tapas eran grandecitas y que nos llegarían, porque son consistentes.
Ideal para probar cosas típicas de la zona a buen precio.
Hoy que aún estaremos por aquí repetiremos por la noche.

Agradecele a ANGELESBP