“NO repetiremos”

Clasificado como N.º 19 de 322 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: US$ 4 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El trato ha sido pésimo a pesar de lo buena que estaba la comida. Se han dirigido a nosotros de malos modos, como si nos estuvieran riñendo todo el rato, porque iban a cerrar la cocina, por pedir poco...nos trajeron la cuenta sin solicitarla, con ganas de que nos marcháramos y había más mesas y no era muy tarde. Con dejadez absoluta y falta de profesionalidad. No volveremos

Agradecele a disimula
Escribir una opiniónOpiniones (662)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Al estar situado en plena plaza pensamos que seria un restaurante para turistas. para salir del paso. mala comida y tal y tal....
Nos sorprendió para bien,buena comida y trato excelente,todo perfecto.
Recomiendo el crujiente de panceta ibérica y el milhojas de espinacas.
El camarero muy atento. un 10 para él.

Agradecele a Roberto R
Opinión escrita 3 semanas atrás

Teníamos excelente opinión de este lugar. Tanto es así que se había convertido en una referencia en nuestras salidas nocturnas. Pero mira tú por donde, poco a poco la calidad ha ido cayendo, y los precios, euro a euro, cartita a cartita subiendo. De cenar por 15 Euros por barba, a llegar a los 25 en apenas 3 cartas de temporada de diferencia...

Y ya no menciono a la chica que tienen por las noches, que va demasiado de way, y para hacer gracias hay que tener mucho cuidado. O lo haces bien o quedas como una borde.

Agradecele a razco
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos dos ensaladas (rulo de cabra y frutos del bosque, y otra con perdiz y pimientos rojos) y calabacín la dorado.

Las ensaladas abundantes y bien condimentadas, lo que en nuestro caso no es sencillo de conseguir. El calabacín dorado un pelín aceitoso, pero con buen sabor.

Mención especial a la música que ambienta el local: rock suave con U2, Aerosmith, etc.

Sin duda, recomendable.

Agradecele a Trek726235
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local cercano a la plaza mayor de Cáceres. Es pequeñito pero acogedor. La atención del chico que había fue de 10 y aunque llegamos tarde el servicio fue excelente.
Calidad-precio muy buena.

Agradecele a nicopecker