“Calidad pero servicio lento”
Opinión sobre el La Tagliatella Cáceres

La Tagliatella Cáceres
Clasificado como N.º 82 de 269 Restaurantes en Cáceres
Rango de precios: US$ 19 - US$ 22
Descripción: A 5 minutos del casco histórico y a tan sólo 2 minutos del Paseo de Cánovas, se sitúa La Tagliatella, nuestro emblemático restaurante italiano en Cáceres. Nuestro establecimiento es cálido y acogedor, ideal para relajarse, y cuenta con más de 100 plazas. Las recetas de nuestra variada carta se inspiran en la tradición culinaria de las regiones de Emilia Romagna, Liguria y Piemonte, en el norte de Italia.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad de la comida pero el servicio muy muy lento tanto para mí y los demás comensales..

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Raul h
Escribir una opiniónOpiniones (133)

Opinión escrita 21 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solemos ir a comer verduras y un poco de pasta. La carta no es muy variada pero está bien. El servicio suele ser eficiente. Va por rachas. Se sabe quiénes son los jefes. Nos gusta ir por ser lugar tranquilo y con la música baja. El vino blanco se les resiste: no lo sirven muy frío.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a cabrero60
Opinión escrita 7 de octubre de 2020

Los camareros fueron algo secos, servicio lento, no había algunos platos... no me gustó como en otras ciudades.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a 347v_ctors
GerenciaRe, Marketing en La Tagliatella Cáceres, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

Hola,

Ante todo, te pedimos disculpas y te agradecemos que te hayas tomado este tiempo para enviarnos el correo sobre nuestro restaurante en Cáceres, ya que comentarios como el tuyo nos ayudan mucho para poder mejorar.

Hemos trasladado la incidencia a los responsables pertinentes para que una situación como la que describes no vuelva a producirse.

Esperamos que tengas a bien darnos una segunda oportunidad. Muchas gracias.

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente

La Tagliatella

Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran atención, una pena que tengan reducida de la carta por el COVID, pero bastante bien en general, Todo muy limpio y bien atendidos, cosa que es de agradecer la hostelería y en particular aquí en Cáceres

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a loloHd883
Opinión escrita 10 de febrero de 2020

Conocíamos ya el sitio y volvimos, después de salir del cine. Buen servicio y buenas ensaladas. Pedimos también una pizza y nos gustó mucho: la fina base y los ricos ingredientes. Al vino blanco le falta ser servido más frío, pero este es un problema nacional. Las cervezas estaban ricas. Creemos que ha de ser un lugar que no suele fallar a los que repiten. La decoración también está lograda.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Sansón C