“Cumple con nuestras expectativas de comodidad...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el APARTAMENTO BELOBODIA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

_ccchharr...
“Cumple con nuestras expectativas de comodidad, precio y atención de la propietaria "Carmen"”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Bien situado y con posibilidad de aparcamiento en la puerta, además la cocina está bien equipada y el aire acondicionado y el WI-FI funcionan correctamente; también posee ascensor y es amplio y confortable. La atención de Carmen (y su hijo) también son puntuables.
En definitiva puntuamos este alojamiento como muy bueno.
Celestino.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación, la relación calidad-precio y la atención
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 65+
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2