“Ideal para unos días en Jerez”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Bonito piso céntrico en Jerez

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mory L
Los Llanos de Aridane, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Ideal para unos días en Jerez”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Precioso piso, con buena ubicación y muy limpio. Los propietarios muy agradables y atentos. El sitio muy tranquilo para descansar sin ruidos y a la vez muy cerca del centro

¿Te pareció útil esta opinión?
Isidoro G
“Un piso estupendo”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Un piso con mucha luz, y bien amueblado. Pegado a la Real Escuela de Arte Ecuestre, por lo que es perfecto para visitarla o asistir allí a algún espectáculo. Muy cerca también para ir a la Feria, o ver la Semana Santa, y cerca de la Avenida para los que les guste el ambiente del Gran Premio de Motociclismo. Fácil para entrar y salir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 ene 2017
Muchas gracias por tus comentarios Isidoro, nos alegramos de que os hayáis sentido bien en nuestro piso.

Esperamos poder acogeros de nuevo.

Saludos y feliz año nuevo,

Isabel y Rafa
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2