“LOFT MUY LIMPIO, CÓMODO , EXCELENTES CALIDADES Y...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Loft Las Flores

Muy bueno
Entrada patio
Armario
Sala
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
anafiguer...
“LOFT MUY LIMPIO, CÓMODO , EXCELENTES CALIDADES Y DISEÑO”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos con la familia, es un loft espectacular , pocos he visto con tan buen gusto, diseño y perfectas calidades. Muy cerca de la playa, a unos 15 min en coche, es un lugar muy tranquilo, se puede aparcar facilmente y además es gratis. Todo supernuevo, muy buena conexión para ir al centro de la ciudad, en definita lo recomendaría sin dudarlo y además repetiré seguro. Su dueño Fernando está muy atento en todo momento, se ven que son muy buenas personas. Me ha encantado todo .

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2